Rixard19 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 Gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena men te las mandaste.. hace tiempo q keria volver a ver esta guea...pa seguir la tradicion y mostrarsela a mi hermano xiko GRACIAS!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK_DEATH_VCD Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockochile Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Vale compadre taba buscando esta pelicula desde hace muxo cuando xiko la vi y me kge de susto xD bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratemo Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 Tremendo aporte, esta wea la vi, igual que todos, hace caleta de tiempo y me recagué de miedo, asike no la bajo ni cagando, pero pa los que les gusta eso, totalmente recomendable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_alvaritz_ Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 wena naty!!!!!!!!!! aportazo, antes la daban en cinemax, un clasico jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinando Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 gracias compadre, yo vi esta pelicula hace caleta de años y tenia muchas ganas de verla denuevo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja_scout Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Hace tiempo que no la veo . me asuste caleta por que era de noche (más o menos tarde) .Aveces tuve pesadillas -_- -_- -_- -_- -_- ;) La quiero volver a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 k wen aporte men yo recuerdo k la vi cuando chiko y me cague en los pantalones jaujaujauajuaj yo creo k es una de las pocas pelis de terror k me ha echo eso ummm y si lo pieso bien no recuerdo otra k me aya dado tanto miedo aportaso men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenny! Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 muchas grax muy buena la peli :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldHoldOn Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 vale wn la vi cunado chico solo y enuna noche oscura :uy: hahahahaha me recagué de miedo ya chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts