litoxgamer Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) Muchas pero muchas gracias! esta pelicula la vi cuando tenia 12 años y ahora tengo 18... la vi de noche y estaba cagao de susto xD! pero la encontré muy buena, el tiempo pasó y nunca más supe de esa pelicula :) y la buscaba mucho x_X Gracias! Edited December 16, 2009 by litoxgamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
iNx! Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Esta pelicula marcó la infancia de muchos (incluyendome) debido a que eramos pobres "ingenuos" y comprabamos todo lo que veiamos HAHA, yo la tengo en VHS xd. saludos y gracias por el aporte :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 buenisima pelicula ,cuando la vi era chico. tambien me dio miedo ,siempre quise tenerla en mi coleccion. GRACIAS!!!!! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Esta pelicula ql siempre la busque =D porfin wn grasias la vi como 2 veses en mi vida en el canal 4 xD la Red Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 wow esta pelicula la vi ace años y ,me recague de ,miedoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 oh!! pero que aporte más chacal!! es wena esta weá... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Me dijeron que era wena... se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_albo Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 esta pelicula la vi hace mucho tiempo!, me acuerdo que la dieron en la red xD jajaja la bajare pa recordar viejos tiempos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
olimak Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 hola es un poco tarde para postear (por la fecha jejej) pero esta peli me la encontré un a ves de casualidad en el cable y con mis amigos no pudimos dormir, creo que fue la que me inicio en el mundo de las pelis de este tipo de terror y psiquismos alterados, es como cuando lees sin querer el cuanto de cortazar de la continuidad de los parques es algo como encontrarse sin querer con un estilo de difusión que pretende confundir pero a entretener el o los personajes que se escriben mutuamente en el control remoto. es enredado pero eso pasa grax por el aporte excelente recuerdo O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetakyz Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 la vi cuando peque... me kage de miedo como tres años... jajajaja... es rewena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts