Mondongomongo Posted January 23, 2020 Report Share Posted January 23, 2020 Compañeros... cometí un error y quisiera saber que tanto metí las patas... Resulta que compré los típicos limpiadores de inyectores y se lo eché a mi auto... el problema es que después de hacerlo me fijo que era para sistema diesel y mi auto es a gasolina... Así que eso... quisiera saber si alguno de los expertos me puede decir que tan grave puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorSerrucho Posted January 26, 2020 Report Share Posted January 26, 2020 este foro está muerto compadrito, casi nadie entra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 26, 2020 Report Share Posted January 26, 2020 en general el uso de aditivos para limpieza de inyectores es recomendado solo en el caso de los diesel. En el caso de los bencineros la limpieza de inyectores es sencilla, se retiran, se meten a una máquina que les hace pruebas de resistencia y los miden, luego se echan a limpiar a un líquido, se miden de nuevo y se reinstalan. Ese trámite cuesta unos 30 mil o menos. Y en bencineros si un inyector muere, se compra otro y era, no son caros ni nada en el caso de los diesel son carisimos y complejos, por lo que cuidarlos está bien con el uso de aditivos o doble filtro de petróleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted January 28, 2020 Author Report Share Posted January 28, 2020 En 26/1/2020 a las 13:11, jaquebit dijo: en general el uso de aditivos para limpieza de inyectores es recomendado solo en el caso de los diesel. En el caso de los bencineros la limpieza de inyectores es sencilla, se retiran, se meten a una máquina que les hace pruebas de resistencia y los miden, luego se echan a limpiar a un líquido, se miden de nuevo y se reinstalan. Ese trámite cuesta unos 30 mil o menos. Y en bencineros si un inyector muere, se compra otro y era, no son caros ni nada en el caso de los diesel son carisimos y complejos, por lo que cuidarlos está bien con el uso de aditivos o doble filtro de petróleo Gracias por tu respuesta... he andado estos días y no he notado problema alguno... espero se mantenga así.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 30, 2020 Report Share Posted January 30, 2020 que así sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted July 23, 2020 Report Share Posted July 23, 2020 Solo quemará el aditivo, tranquilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts