<<Rorro>> Posted January 3, 2020 Report Share Posted January 3, 2020 (edited) Atrás quedó mi vida gamer. Atrás quedaron esos días en que gastaba entre 5 a 6 horas al día jugando videojuegos de competición, sobretodo Counter Strike y Starcraft I y II. Recuerdo que entre el 2009 y 2012 me apodaban el "Ñoño" o "Rafita". Ahora soy todo un hombre reformado, tengo trabajo, estabilidad y buena salud. Casi llego a ser un nini, pero un milagro me sacó de esa vida. Eso... Edited January 3, 2020 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiO_AntofaUC Posted January 26, 2020 Report Share Posted January 26, 2020 ¿Y seguís igual de pavo o no tanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted February 27, 2020 Report Share Posted February 27, 2020 yo tambien use gran parte de mi adolescencia jugando counter strike xdd y no me arrepiento ni un segundo compadre, la pasaba la raja webiando en ts con mis amigos de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted March 11, 2020 Report Share Posted March 11, 2020 Ah, wena :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 19, 2020 Report Share Posted March 19, 2020 Yo fui admin de esta wea, moderador de este basurero, ahora me reformé y tengo vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiO_AntofaUC Posted March 20, 2020 Report Share Posted March 20, 2020 hace 5 horas, Janoski dijo: Yo fui admin de esta wea, moderador de este basurero, ahora me reformé y tengo vida Calláte, qué vas a tener vida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 20, 2020 Report Share Posted March 20, 2020 Tengo mas vida que la chucha wn, si soy hasta papá Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 De seguro eres un libertario obeso, como todos los libertarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 Cualquier cosa, menos obeso Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 En 3/1/2020 a las 19:27, <<Rorro>> dijo: Atrás quedó mi vida gamer. Atrás quedaron esos días en que gastaba entre 5 a 6 horas al día jugando videojuegos de competición, sobretodo Counter Strike y Starcraft I y II. Recuerdo que entre el 2009 y 2012 me apodaban el "Ñoño" o "Rafita". Ahora soy todo un hombre reformado, tengo trabajo, estabilidad y buena salud. Casi llego a ser un nini, pero un milagro me sacó de esa vida. Eso... Eso se llama madurar (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts