mathias_18 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 hola =) wenazo el aporte :P pero tengo una duda :S soy maomenos nuevo en todo esto, y lo baje y descomprimí y me descomprimió una carpeta llamada "VIDEO_TS" llena de archivos "BUP - IFO y VOB" y no se que onda, no tengo idea que hacer :S, revisé las partes y todas pesan lo mismo, menos la ultima, asique no es error por descomprimir :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
IQraz714 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 ooo q wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
trap Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 hola a todos e bajado todos los link y lo descomprimo y me tira una carpeta de nombre" video_ts" el cual es su interior tiene archibos de bs player los que no me funcionan cargan pero no los reproduce...por fa ayuda..ya que dedique mucho tiempo en bajarme los link.....ojala respondan :banana: :sufre maraca sufre: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 buen aporte :) se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) Muchas gracias compadre, te pasaste :bravo: Todos los links funcionando impeque! Saludos :banana: Edited October 25, 2009 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_demian Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 OK muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistolitas Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Bajado y funcionando, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_katina Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 gracias por este aportazo......me demore en bajarlo pero valio la pena...... grabado con nero y se ve genial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricar2_2 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Hola tengo una gibson es paul y por lo que leii en www.sobrecuerdas.es.tl me di cuenta que es coocida soy nuevo en esto de las guitarras y a mi viejo le pedi una martin 000 es buena esa guiatarra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts