MASTERLINKX Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 si la participacion es solo hacer post y algunas veces temas tengo pa rato jejeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_oz.- Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 que buena... asi el server va a quedar mas liviano procurare no avandonar la pagina. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 hola he estado leyendo la pagina de humor y hay un weon que lanza puras chuchadas a medio mundo dentro del chile(Palabra Censurada), si alguien de los administradores le diera un warning este jeton pararia eso creo link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=291293 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOBiT Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 hola he estado leyendo la pagina de humor y hay un weon que lanza puras chuchadas a medio mundo dentro del chile(Palabra Censurada), si alguien de los administradores le diera un warning este jeton pararia eso creo link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=291293 saludos en vez de postear o denunciar a este usuario aki, lo tendrias que denunciar, en... adivina.... denuncia de usuarios xD :banana: Salu2__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Usuarios participativos y con nick reconocidos en la web adquieren derecho de reserva del nick.. staff tb se reservan los nick komo adquiero el derecho de mi nick????' nu caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 :banana: vamoos esta muy bueno eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkrimgm Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 io jamas avandonariaa estaa paginaa estaa wenisimaa ii mi usuario pasara de generacion en genereacion xD jkakjajk .. :P :banana: buena mediida .. para ke tener cuentas kee nunk se meten solo paa sacar uno ke otro enlace i naa mas ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegadosolo Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 entonces si no hay aportes se acaba y como subir x q tengo hartos y no se como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 Me parece bien eso. 6 meses sin actividad?...borrar. Se puede hacer algo con los leechers?...por ejemplo un script o algo que no se puede acceder al contenido sin postear...o con tener un minimo de mensajes etc. Da lata subir un archivo que tiene 1500 visitas y 60 respuestas. Y si uno se fija en las descargas (porque claro...1 visita no es siempre una descarga) hay mas de 600.. Se puede hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazaros Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 (edited) Me parece un mal necesario El problema es que rara vez tengo la disponibilidad para estar en internet y entrar al foro y cuando la tengo no la dispongo para navegar tan libremente o mucho menos el entusiasmo por las limitantes ahora a mencionar. Cuando intento entrar la pagina esta muy pesada y rara vez carga, incluso para porder entrar en lo-fi version tengo que esperar un buen rato y varios intentos para poder llegar al link, por lo tanto me doy por vencido y los postergo. o peor cuando puedo participar asi sea por respuesta rapida no puedo enviar la respuesta porque la pagina no carga o el servidor esta muy ocupado Por el otro lado cuando me quiero ahorrar el tiempo, no puedo usar el buscador, pues parece estar inhabilitado en el foro y pierdo mucho tiempo buscando el foro que me interesa y o alguno nuevo que me gustaria ver, sin olvidar que muchos tambien se tardan en actualizar sus links Me alegra saber que hay una buena organizacion en los subforos, porque me interesa la tematica cientifica y alguno que otro libro alternativo, pero por lo anteriormente dicho se dificulta participar activamente en el foro No sé si se puede hacer algo al respecto. Me gustaria sugerir si se puede alguna ponderacion del numero de visitas con las intervenciones. O en su defecto, notificarnos de nuestra falta de actividad por correo o incluso por mensaje privado Gracias y disculpen las molestias Edited May 16, 2007 by Lazaros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts