shandokin Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 Me parece una muy buena medida... En estos tiempos no creo que haya alguien que pase 6 meses sin acceso a internet, y si le interesa participar de la comunidad, más de alguna vez va a entrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patux! Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 :o... Presente... no me hechen! xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 SI ESTA BIEN QUE ECHEN A LOS QUE NO PARTICIPAN Y SE DEDICAN A BAJAR NO MAS SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KennY_JkS Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 opino ke esta bienpoues asi =<se tiene mas confianza con kien aporta a la web ..... !!!! saludos !! bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata.jose Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 hola no me echen yo me porto vien me como toda la comida y no molesto a nadie se que soy nuevo en esto pero trato de ponerle color :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 YO = APOYO HECHARIA A TODOS ESOS LECHERS KE ANDAN PURO WUIEVIANDO CREANDO TEMAS SIN SENTIDO Y APORTE DAN LA HORA NU MAS ESOS WNS TAN FUNANDO CHILE(Palabra Censurada) YO PARTIRIA POR ELLLOS IDENTIFICARLOS Y FUNARLOS POR KE NO KREO KE EN 6 MESE NO TE METAY A DAR NII SIQUIERA UN GRACIAS EN ALGUN POST !!!!!!! SLUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul-zero Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 :unsure: lechers o no siempre es un aporte o un robo pero mijo como no lee que chile(Palabra Censurada) tiene el lema de compartir no tiene limites, no te limites a no compartir con la gente -_- ademas este es uno de los foros exclusibos en latinoamerica asi que no problem en fin =) espero no ser eliminado = me gusta aportar :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burnout Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Anjelina Jolie doing it! http://Angelina-Jolie-doing-it.info/Window...hp?movie=382890 me aburrieron estos qls :nopuedeser: y eso que tiene qe ver? 6 meses es tiempo mas que prudente. yo estuve sin inet todo el verano, pero minimo 2 veces al mes iba a un ciber y me daba una vuelta por aca.. asi que mas de 20 dias de ausencia no he de haber tenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 (edited) :mmm: igual hubiera sido bueno que no avisaran porque ahora los leechers saben la medida Edited April 29, 2007 by josex5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 ke wena medida de los admin para que estos leechers no se aprovechen aunke yo cro que no deverian haber avisado. para que aprendan los leechers :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts