Pipefull Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Me parece genial, muchas veces yo mismo no posteo para agradecer y encunetro k es una manera un poco voluntariamente obligada para agradecer el esfuerzo de las subidas. Genial. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kaworu_ Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 creo que esta bien, pero las cuentas de gento lecher, seran cerradas tambien? esa parte no me quedo muy clara Link to comment Share on other sites More sharing options...
japa javier Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 bueno lo q hacen asi no estara tan saturado el server :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 entendido yo toi toos los dias asi q no me preocupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoskiii Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 cuaticoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thfsk8 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 :o mala vola alomejor me exan esk e tao en otro foro xS Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarguK Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 jojo parece que me anduve rajando variso meses xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 me he fijado que hay varios 'usuarios' sólo postean para hacer pedidos, incluso he visto gente haciendo pedidos con 0 post (ya que los pedidos no son contados como post), hay que ser bien cara de raja... ojalá con esta medida algunos se motiven al menos a dar las gracias, ya que muchos se registran sólo para tener acceso a los links que muchos colocan escondidos en los aportes exclusivos y por lo general hay tanto invitado como usuario registrado viendo los foros y aún así son pocos los que regularmente postean un comentario o agradecimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 ojala ke asi kede mejor el server en too caso no se pasen de la mano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KALEL69 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 et bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts