Dark_69 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj me parece bien, tb escribiré mas esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_- descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide: ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema... saludos ;) Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistolitas Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 (edited) Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj me parece bien, tb escribiré mas esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_- descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide: ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema... saludos ;) Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos. Y los que agradecen mantienen los temas visibles para que los demas los vean y los bajen, pero como dijo hooligans, ambos son necesarios, aunque a veces se agradeceria, valga la rebuznancia, un poco mas de agradecimientos, cuando bajan 100 veces un archivo y te agradecen 3...cosas asi Edited November 15, 2008 by Pistolitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj me parece bien, tb escribiré mas esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_- descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide: ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema... saludos ;) Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos. Y los que agradecen mantienen los temas visibles para que los demas los vean y los bajen, pero como dijo hooligans, ambos son necesarios, aunque a veces se agradeceria, valga la rebuznancia, un poco mas de agradecimientos, cuando bajan 100 veces un archivo y te agradecen 3...cosas asi los links se mantienen vivos solos... o por ultimo uno mismo, en lo personal cuando veo que un archivo va llegando al tiempo limite lo descargo, no completo obviamente pero descargo sus 5-10 MB y queda nuevamente contando los 3 meses y ademas el puntito xD y es verdad que lo que mas motiva son los agradecimientos.... me ha tocado que en un aporte hubieron 1037 descargas y 7 agradecimientos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgrofuckeR Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 (edited) Da lo mismo wn, al principio lo unico que espera como uploader son ver agradecimientos y de que lo que uno sube le sirve a alguien de verdad, pero pasado el tiempo solo importa subir ya nada más... los uploader que se quejan porque no hay agradecimientos, son los noobs. PD: es verdad, los lecher mantienen los archivos activos, "nada es bueno o malo realmente, solo es bueno si esta de nuestro lado y malo si no lo esta" yo mismo Edited November 16, 2008 by AgrofuckeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
walcraps Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 ta weno.. ya ke si los user no se meten pake keren la cuenta ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oralep!!! gracias por el detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) encuentro una idea exelente ya que muchos locos se meten hacen su cuenta bajan lo que les falta y nos vemos nunca mas aparecen o si buelven es solo para bajar la pelicula estreno o el juego exclusivo etc...... y dejan sus cuenta ay en el tiempo y eso es fome po ni 1 brillo asi que creo que es una wena medida y yo la apollo esos locos son malalecher jeje saludos y suerte exelente admin jeje 1 2 3 por ti que estay sapiando el spoiler Edited November 28, 2008 by veneno2h Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 disculpen, pero tengo un reclamo. Me hice una cuenta nueva con el nick de "SoulEraser.EXE", por razones de cambio de nick. Y hoy me encuentro de que no puedo iniciar sesion en chile(Palabra Censurada), por que no encuentra el id. Y esto que hace tres dias no entraba a la página. PD: esta és mi cuenta vieja Link to comment Share on other sites More sharing options...
THECORPSEPLAYER Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 gran medida toy deacuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 A mi me parece una buena medida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts