Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

un wn que baja archivos sin agradecer...

 

 

Link to comment
Share on other sites

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

un wn que baja archivos sin agradecer...

 

 

A AAAA SIP HAY Q PURO ECHARLOS KAGANDO NO A TIPOS AGRADECIDOS COMO YO Q SOLO SE RIEN DE LAS CREENCIAS AJENAS HAHAHAHAHA(ES BROMA NO ME PNGAN MAS WARNING PORFA) :angelito:

Link to comment
Share on other sites

Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más.

 

 

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

 

wena medida

no tengo muxos post

asi ke me voy a poner al dia

jajajajajajaj

 

 

me parece bien, tb escribiré mas

 

 

esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_-

descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide:

ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema...

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más.

 

 

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

 

wena medida

no tengo muxos post

asi ke me voy a poner al dia

jajajajajajaj

 

 

me parece bien, tb escribiré mas

 

 

esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_-

descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide:

ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema...

 

saludos ;)

 

Si leemos estos post, que no postee es diferente.

Viejo, las comunidades tienen que tener de todo, desde os grandes posteadores, los uploaders hasta los siempre poco queridos leecher.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...