Nissimor Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 (edited) esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: Edited November 7, 2008 by axulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny1982 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallyjla Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 me parece bien, tb escribiré mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: un wn que baja archivos sin agradecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: un wn que baja archivos sin agradecer... A AAAA SIP HAY Q PURO ECHARLOS KAGANDO NO A TIPOS AGRADECIDOS COMO YO Q SOLO SE RIEN DE LAS CREENCIAS AJENAS HAHAHAHAHA(ES BROMA NO ME PNGAN MAS WARNING PORFA) :angelito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogollento Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 buena buena medida, aunque yo estoy registrado hace muuucho, el tema era que no tuve internet por aprox 10 meses.......igual, yo cacho que hay una gran mayoria de usuarios que solo bajan weas :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamezag Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 acaben con todos los que no aporten que no vivan .... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj me parece bien, tb escribiré mas esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_- descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide: ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más. esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes: disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink: wena medida no tengo muxos post asi ke me voy a poner al dia jajajajajajaj me parece bien, tb escribiré mas esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_- descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide: ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema... saludos ;) Si leemos estos post, que no postee es diferente. Viejo, las comunidades tienen que tener de todo, desde os grandes posteadores, los uploaders hasta los siempre poco queridos leecher. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts