usuarioanonimo Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Siempre y en todos los sitios se usan normas como estas... me parecen adecuadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRIAN_BOCM29 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 uf menos mal q nunca estoy tanto tiempo fuera xD en todo caso es una buena medida ya que hay muchos q se inscribe solo para bajar algo u otras cosas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakedts Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 pero parece que esto es solo para ciertos usuarios, por ejemplo a LuLio lleva mucho tiempo más afuera y parece que todavía no lo eliminan, si la cosa no es igual para todos, no debería aplicarse. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdock Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 pasando para que no me eliminen ... jjeujauejeu salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klR ~ Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 comenzaré a tener actividad. gracias por comunicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meskuik Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Yo no habia entrado en unos meses pero porque el foro nunca me carga :S y hasta hace 3 dias revise, y me cargo bien, no se, tal vez se sature demasiado, y como soy de Mexico, no pueda entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garax Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 mala cosa ... ojala ocuparan otros criterios ... salu2 Por que mala la cosa??? si los usuarios ya no participan ... concuerdo contigo si los lokos no usan la pagina q sacan con estar aki dando juego xD¡¡ :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 :uy: Osea Que Empezaran A Eliminar A Los User Que No Tengan Tanta Actividad En La Pagina? Yo Cacho Que Ahi El Server Quedaria La Raja seh! la solucion iwal no me vaya a pasar a mi :( -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 (edited) deberian eliminar a los users ke llevan registrados 1 año i solo llevan 2 post. osea igual yo llevo 2 años i tengo 224 post xd 112 post por año 9,3 post por mes 0,3111 post por dia 0,0129 post por hora Edited November 5, 2008 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 buena medida...yo me inscribi este año noma...y llevo mi resto de post...e bajao komo trastornao...pero siempre se agradece...ojala se kumpla esta medida...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts