Jump to content

Eliminación de usuarios

Recommended Posts

cierto, no parece muy rigurosa la regla, entiendo que en favor de la velocidad del server se hace, pero como dijo el Murdock hay muchas variables que te impiden participar activamente en el foro, ahora para leechers totales se entiende la regla, pero nose si el metodo de control es aplicado asi tal cual puede que caigan personas que por motivos de fuerza mayor no han podido estar.

• Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo encuentro que 6 meses es un tiempo prudente de inactividad, ya que si tu piensas que esta página es solo pa bajar programas nuevos y chao, es un visión bastante equivocada con respecto al foro. Aunque uno tenga mil cosas que hacer, igualmente siempre se da una vuelta por Chile(Palabra Censurada).

Hmmm

yo soy nuevita aqui y la verdad me pierdoooooooo con tanta cosa que hay por todos lados; aun asi lei de dar 6 meses de inactividad....

personalmente creo k 6 meses es mucho tiempo, kizas deberian evaluar en dar un "aviso" a los 3 meses si la cuenta se encuentra inactiva, si la persona esta interesada en regresar lo hara, sino pues es mejor terminar con usuarios k, como dijo alguien, solo estan aqui para entrar a descargas.

saludos!

• 2 weeks later...

Hmmm

yo soy nuevita aqui y la verdad me pierdoooooooo con tanta cosa que hay por todos lados; aun asi lei de dar 6 meses de inactividad....

personalmente creo k 6 meses es mucho tiempo, kizas deberian evaluar en dar un "aviso" a los 3 meses si la cuenta se encuentra inactiva, si la persona esta interesada en regresar lo hara, sino pues es mejor terminar con usuarios k, como dijo alguien, solo estan aqui para entrar a descargas.

saludos!

por la cantidad de post y la fecha de registro, debes ser uno de ellos... :tonto:

puede que cada cual este registrado hace mucho, pero quien sabe no se vea tanto.. hay mucho que puedan ver "X" foros y si no hay discuciones nuevas no hay posteos... tonces aumenta el tiempo de registro y el poco aporte...

bueno creo que el server andaria mas liviano.. pero deberia ser un poco de menos tiempo..

solo la opinion.

GNACP (Guía Nacional de Asesores Consultores y Profesionales).

Te damos una cordial bienvenida a una nueva Web Chilena GNACP (Guía Nacional de Asesores Consultores y Profesionales).

Más información en htttp://www.gnacp.cl ó http://www.guiadeasesores.com

Saludos

GNACP

:nopuedeser: lo unica que ganai haciendo esto es que te baneen...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...