Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

¿sería fácil después reactivar las cuentas?

 

 

Las cuentas se eliminan del sistema como si nunca hubiesen existido. No queda rastro ni forma de recuperarla, de hecho el nick queda disponible para que otra persona lo ocupe. De todos modos no es eso lo que estamos haciendo, estamos trabajando de otra forma.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Y como se reservan los niks =O!?

me gustaria reservar un nick ya que cuando intente registrarme con ese nik ke me gustaba, ya habia un usuario, pero no lo veo nunca activo ... alomejor lo borraron. Me gustaria reservar el nick.

Como se puede hacer? cuales son los requisitos aparte de los 1000 post para cambiar el nombre xD?

 

Link to comment
Share on other sites

a ver...

 

el otro dia visité el blog de un wariano que tenia una especie de registro de visitas desde donde era re-dirigida su dirección de blog y me sorprendio ver que la mayoria de estas provenian de chile(Palabra Censurada), pero de otros paises como España, Mexico, costa rica, etc...

 

Cabe señalar que hay una tasa muy baja de users extranjeros opinando en los foros, entonces eso significa que la gran mayoria solo se dedica a leechear y aprovechar el material e información que chile(Palabra Censurada) dispone Eso a la larga nos perjudica a todos los que si participamos activamente del foro...

 

Sin ir mas lejos he visitado algunas paginas extranjeras que se dedican a postear los links de descarga de cientos de aportes exclusivos de (Palabra Censurada)... o sea, hay mucha gente que sencillamente se aprovecha de este foro sin importarle su funcionamiento.

 

es posible restringir la cantidad de visitantes extranjeros?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...