cespinoza Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 muy buena medida la de eliminar usarios inactivos aunque me quedo la duda si es que igual van a eliminar los de pocos post:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loindir Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 yo = e estado un wen tiempo sin meterme ahora recien me estoy metiendo mas seguido pero sigo sin inet en casita. = buena lo de eliminar pero ojala sea bajo un criterio mas grande que el tiempo de ausencia, si no mas bn por la cantidad de post y en los lugares de posteo (ya sea relax o general o topics de conversacion no solo de "agradecimientos") Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 siii esta bien... pero iwal deberian eliminar a los wns... k llevan ene tiempo y postean poko... esoo! saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 entonce pueden eliminar al usuario oxodunk3 porq ese era yo cuando no recordaba el password de esta cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkeado Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 hay demaciads user k ya no se conectan hay k puro eliminarlos noma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
charqui Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Uhm, pero aún así, ¿sería fácil después reactivar las cuentas? Eh... yo no tengo pc donde vivo y me conecto muy poco de casas de otras personas y cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 ok , lo encuentro interesante.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 siii esta bien... pero iwal deberian eliminar a los wns... k llevan ene tiempo y postean poko... esoo! saluos como tu y yo xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdarkx10 Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 bale x la informaccion wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 6 meses sin actividad igual es harto, podría ser menos meses :D así eliminamos más gente, y más velocidad de navegación :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts