raton6 Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 cuidao con eliminarme a mi :( igual....buena iniciativa.......asi se podria mejorar el rendimiento del server :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktoledo Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Yo todabia sigo activo :) Aguante Chile(Palabra Censurada).org :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 O sea... que para no ser borrado hay que agradecer, subir algo de vez en cuando y pasar por los temas de conversacion cada cierto tiempo... Facil!!!... xD ~Leo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GbTOX Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 okeey ;) de acuerdo. ! espero no me borren! :S saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote_dk Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 ok.. borrenlos nomas lo malo es ke tengo pocos post porke usaba la cuenta de un amigo ke a su vez esa cuenta era de otro amigo de el... la wea lol esta es mi cuenta, no me borren pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlper64 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 No me puedo enterar de toda la discusión, lamentablemente el servidor de la pagina siempre esta congestionado, solo luego de las 9.00pm hora de Venezuela puedo acceder a ella. Para abrir un hilo tengo que trasnocharme y para postear habré de pasar la noche en vela, si me borran tendré que resignarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroestilo Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 saben e leido la mayor parte de los post que han dejado la mayor parte de la comunidad con este comunicado que han echo la mayor parte delos usuarios inactivos se daran el gusto de meterce dejar algunos post!!1 y seguiran en fin alo que kiero llegar io prefiero por mi parte ser automaticamnete eliminado pero esop sip el administrador deberia avisar al correo por mail aunq es una paja grande aser eso pero ahi entregarles el comunicado pero bueno todo sea por una comunidad grande!!! azio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlevin Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 igual bien, pero yo estube harto tiempo sin partcipar, pero por motivo de que no tenia internet ya que fui a vivir a un sector rural, y todavia sigo sin internet, pero = me las arreglo para conseguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
zook_____x Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 me parece buena idea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_aod Posted February 6, 2008 Report Share Posted February 6, 2008 la wea loka tienen q eliminar a los wns q llevan mas d seis meses y tienen pocos post, una cosa asi por q x ejemplo yo cn cuea llevo un mes y tngo pocos post onda son como siete a lo max y onda ni un brillo q me eliminen por no postiar en cada wea q veo aunq la pag es muy bkn por eso eliminen a los wns q llevan su resto de tiempo y han postiado poco weno eso xabela cuiensela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts