almeja Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 ELIMINENLOS NO MAS PO SI NI LA VISITAN LA PAG ! APARTE EL SEVER QUEDARIA COMO FLASH Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 De acuerdo con todos lo que es yo.. al principio.. me metia con el fin de bajar puros gamez ii mp3 pero ia no.. si qe pasesnse a loos temitas mios ii aii ven pz.. activoo to el day.. gracias.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) Pta si la velocidad del server mejora eliminando wnes que abandonan sus cuentas y newbies registrados hace mucho tiempo que se ven complicados porque si les borran las cuentas no van a poder seguir bajando weas y se vienen derecho a postear aqui cosas como: "si, tienen razon, yo apenas posteo pero....." pa que no los borren.................... a la mrda con ellos !! Edited January 23, 2008 by sur_taker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 se entiende pero creo k deverian ser menos meses kisas 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.katto Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 io me inscribi resien xD ... a todo no se poke lo digo en esta parte del foro mi primer post ke alegria (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LFPN Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 :paco: Lo encuentro super bueno, porque las páginas quedarían más rapidas y con las personas que realmente están interesadas en este sitio. :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sego_273 Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 yo soy nuevo pero un pero la pagina andaria bastante mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
colosus Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 ojala no me eliminen ggg Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Como dije antes, me impresiona el monton de leechers que se ven aludidos y vienen a mendigar clemencia para que no los borren............ En realidad, y sobretodo por la tarde, el server se torna intratable... y si la velocidad depende del nº de users, comienzen borrando a los leechers desde ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladestorm Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 TA wen a la pagina yo caxo q voy a participar harto, taria weno hacer un poco mas rapid la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts