Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

patronco post Hoy, 15:33 Publicado: #250

 

 

Warian@ - Newbie

 

 

Grupo: Warianos

Mensajes: 1

Registrado: 27-August 07

Miembro nº: 525.909

Nacionalidad: Chile

Sexo: [Masculino]

 

 

 

 

me parece correcto....

 

 

 

SE LE PERDIO ALGO KOMPADRE?? KON KE KARA DICES ESO? TAY ANTES KE YO EN EL FORO, Y ESE FUE TU PRIMER POSTEO!! A VO DEBERIAN KANCELARTE LA KUENTA POR LEECHER!!!

 

 

 

buena iniciativa... ultimamente he visto muxos lokos ke estas desde el 2006 en chile(Palabra Censurada) y tienen menos de 10 posts... son puros leechers de mierda!!!

 

 

P.D.: MENSAJE EDITADO

Edited by RikardOi!
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bueno me llamo la atencion este tema devido a que yo no tengo muchos post, ya q posteo lo que sea nesecario y onda cuando nesecito algo o pa mis aportes...weno ahora tengo uno pero prefiero aportar poco pero bueno...de hecho se viene un aporte q los va a dejar locos xD JAJAJ...

 

si bien es sierto, puede q pase mucho tiempo sin hacer log, pero si soy constante en ver la pagina todos los días, igual hare lo posible para estar mas activo en los foros...pero espero q me tengan cosideracion en caso de que no me aparesca en el tiempo q uds dicen...de antemano gracias...

 

igual los apoyo en el sentido q hay mucho q solo descargan y nada mas , y q solo se meten derrepente pa ir a ganar post sin fin alguno...

 

suerte chicos con su web...y no es por quedar bien pero puede q les pueda prestar hosting pero no es seguro cualquier cosa le estare informando a alguno de los administradores...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

TA BIEN QUE LE CORTEN EL COGOTE A ALGUNOS !!!!!!!SI ES PA`MEJORAR LA COSA NO OLVIDEN QUE ALGUNOS SE REGISTRAN SOLO PA BAJAR ALGO PUNTUAL Y DESPUES CHAOOOOOOOO

 

 

 

:angry: BIEN ME PARECE :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Tengo varios meses de estar alejado de este maravilloso foro por dificultades técnicas. Ahora he podido ingresar pero esperando algunos minutos en cada maniobra. Tanta lentitud desespera, pero confío en que en este año todo se solucione. Yo, desde mi país y por mis escazos conocimientos, no encuentro la forma de poder enviar alguna ayuda económica para que se pueda adquirir el Segundo Server. ¡Ojalá todo se arregle y podamos seguir gozando!

Link to comment
Share on other sites

ya ahora me toi poniendo en campaña :tonto: xk debo reconocer q me ise la cuenta ase rato pa puro leer cosas :) pero ahora toi reponiendome y me toi asiendo firmas avatares xk ai muxos q no tienen y se ve re feo sin cosas :ROLF: na q ver la explikacion pero = :ROLF:

 

a.. y si e intentado subir cosas pero no supe como aserlo :tonto: ase poko recien supe como subir fotos xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...