baks Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Iwal buena la iniciativa yaque hay muchos lecher que no hacen nada en nuestra comunidad y se favorecen de ella y tambien va a quedar mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_megaman Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 si eso ayuda a mejorar el server weNo Ya xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetMachine Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Podrian Eliminar A Esta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showuser=6770 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 bueno yo opino que le primer eliminado sea makkaruchi lo siento.. pero en instancias k han habido eliminados .. no puedo cumplirte el deseo... pase a la siguiente ventanilla :tonto: Puta, toooaaa, la razon, yo soy uno de esos weones penca, que no postea... lo reconosco, es que soy re penca pa escribir (solo escusas XD) Tratare de participar mas en el foro, año new.... saludos a la mejor comunidad de CHILE-.. no importa que no escriban, cada vez que entran en la web, esta misma reconoce cuando fue la ultima vez que estuvieron activos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 iual bien. pq no faltan los lechers q webean nomas i no aportan/comparten y/o opinan sobre nada pohh.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias8421 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 me siento aludido :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Me parece bien :D aunque no tengo mucho tiempo en el foro ya me e mandado algunos aportes :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkYiss Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Me parece bien :D aunque no tengo mucho tiempo en el foro ya me e mandado algunos aportes :P salu2 Te andai promocionando , te cache :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 muy buena medida pero si eso de que la pagina te reconoce tu ultima vicita haria que los leechers queden activos iwal no?? espero resuelvan mi duda salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patronco Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 me parece correcto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts