Guaterito Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Upaso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
:.zen.: Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 cuidao k te poi ir eliminao sin razon guaterito :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Esta buena la iniciativa.. 6 meses me parece bien... Slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oniricus Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 PUta yo tengo que reconocer que tengo esta cuenta hace igual harto y no posteo nunca XD pero con esta iniciativa voy a empezara a hacer aportes por que este foro es muy weno como pa que me borren xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
skiroket Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 cualquiera por motivos "x" puede pasar 6 meses sin entrar ... ya sea por trabajo, viaje u otro motivo ... solo eso ... salu2 Un saludo a todos en mi caso me ausento por 10 meses a 1 año ya que soy marinero., y cada recalada a puerto es cada 4 a 6 meses..para adjuntar este hecho debo de enviar fotocopia de mi pasaporte.. saludos y que tengan un propero 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakarottox Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 O_o!! veo k aun no me eliminan xD del .cl me mandan mails para k vuelva xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
:.zen.: Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 cuando podre cambiar mi nick o lo k dice arriba de las "X" (wariano - elite) ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 me parece una buena medida aun k creo k 6 meses es mucho =/ kisas dos meses seria bueno o 3 como mucho siempre y cuando el usuario avise k desaparecera por un tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetMachine Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 cuando podre cambiar mi nick o lo k dice arriba de las "X" (wariano - elite) ??? Pa Variar Vos Mas Perdio Que Chicharron En Pan De Pascua Po Wn :ROLF: Lee Este Link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 Link to comment Share on other sites More sharing options...
:.zen.: Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 cuando podre cambiar mi nick o lo k dice arriba de las "X" (wariano - elite) ??? Pa Variar Vos Mas Perdio Que Chicharron En Pan De Pascua Po Wn :ROLF: Lee Este Link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223 :ROLF: se agradece jajaajajaajaj chicharron :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts