noctivago73 Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 estoy re100 inscrito me pondré las pilas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 heyy!! yo aki presentee!! no me eliminenn llevo como 2 meses aki en chile(Palabra Censurada).org!! iwal he posteado hrtooo xDDDDDDDDDD salu2!!! wena la medida xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñomirezxt Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 6 meses es mucho, con 3 sería suficiente. Siempre y cuando esto mejore la administración y rapidez del sitio... Digo IO ,-)[ :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 buena medida.. pero tengo una duda.. se puede cambiar el nick? como se puede ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjiikanakin Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 parece que tienes que tener sobre mil post, te falta poco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracma_12 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 me parece una exelente iniciativa byeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
pperez666 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 AGRADECIDO POR LA INFO, A PONERSE LAS PILAS SE HA DICHO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho75 Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Muy buena iniciativa para talves repito talves se pueda mejorar el servidor -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
_D3moN_ Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 PA KE LO ABRI SAPO QL Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 buena medida ;). hay caleta de lechers q solo ocupan espacio, nose si aplicarlo a personas q tengan 400 post y esten ausentes los 6 meses...pero obvio mejor empezar por los de muy pocos post. yo cacho q con eso basta y queda bkn el serv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts