neonazer Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Me parece bien que se eliminen usuarios, pero el criterio me preocupa, yo entro tarde mal y nunca, he hecho un "par" de aportes, y la verdad es que desde el trabajo cuesta tener tiempo como pa meterse y subir cosas. Ahora que trabajo, antes solo entraba por cibercafes..o ciberalmacenes, ciberverdulerias o ciberlibrerias..cuaquier ciber servia. Si uno es eliminado s puede meter de nuevo, por uktimo el castigo seria la lata de llenar un formulario nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightwolff Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 si es asi erxelente...----... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavernicola Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Apoyo la iniciativa, con seis meses de inactividad se demuestra el poco interés. Warianoadicto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 ok! entendido... ya no tengo inter pero vuelve en un mes asique no me hechen =( ... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Gatrala te amo te juro k te amo no se por k pero te amo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
bietka Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 :mmm: kizas puede sonar extraño pero... puedo pedir ke eliminen mi usuario??? es ke kiero empezas de 0 y bueno... pa ke tener 2 users... a de mas tendria ke crearme otra cuenta de correo y hacer todo eso..... si pido ke me eliminen.. me eliminan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 lo encuentro bien para kitarle pega al server Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 De acuerde creo que seria muy bueno comenzar a eliminar usuarios que estan inactivos. Ademas si quieren entrar de nuevo pueden registrarse de nuevo no veo cual es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablux Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 De acuerde creo que seria muy bueno comenzar a eliminar usuarios que estan inactivos. Ademas si quieren entrar de nuevo pueden registrarse de nuevo no veo cual es el problema x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_HugoUxC Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 buena iniciativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts