elcaz Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 nos van a reducir!! :muerte: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 excelente me parece...buena medida para eliminar leechers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 _ Sí, pienso que esta decisión está bien en alguna medida. Pero también pienso que se deberían tener en cuenta una serie de consideraciones. Alguien dio por ahí un par de razones que, aunque a primera vista podrían sonar casi estúpidas y ser objetas con simples preguntas (¿cómo vas a estar 6 meses de viaje totalmente desconectado de internet existiendo tantos lugares que prestan el servicio?), sí pueden afectar drasticamente el nivel de actividad de algunos usuarios (quizás la minoría). _ En el particular de mi caso, comencé a escribir mi tesis para licenciatura en historia en diciembre del año pasado. El periodo en el que, según pienso, reporté mayor actividad fue en verano. Pero en la actualidad sólo puedo conectarme esporádicamente ya que la universidad y la tesis me están quitando bastante tiempo. Así, mucha gente debe dejar de lado algunas actividades por priorizar otras. Y no creo que ello signifique una desvinculación total con el foro. _ Los jóvenes que se encuentran en 4º medio y que están realmente interesados por su futuro preparan una buena PSU y destinan el tiempo que dedicaban a Chile(Palabra Censurada) y otras actividades "menores" a sus estudios. Sé de algunas personas que se conectaban a internet desde su trabajo y que por perder su empleo han desaparecido de los foros en los que participaban activamente. Muchos otros, por razones económicas deben dejar de pagar el servicio de internet, debiendo conectarse sólo en cibers, colegios, universidades, trabajos, etc; lo que representa menos tiempo para destinar al foro. _ Infinidades de casos como los presentados han de darse en Chile(Palabra Censurada) y otros sitios por el estilo. Si realmente se eliminará en términos estrictos a los usuarios inactivos, quizá sea conviniente enviar una advertencia a la dirección de correo que dejaron al momento de registrarse. Esa podría ser una buena solución a más de una desagradable sorpresa que podría llevarse un EX-usuario que realmente no pudo conectarse y que, por motivos obvios, no tenía forma de enterarse de la medida. Espero haber aportado en algo. Cordialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feña_2.0 Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 biena idea para eliminar a solo los k descargan cosas sin aportar a este gran foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 1.-y q pasa si un usuario se va d vacaciones, no vuelve x un largo tiempo y despues se encuentra con la sorpresa d q le borraron su cuenta?? 2.- con lo q uno se gasta subiendo archivos, comprimiendo para compartirlo con la comunidad?? 3.- si esta dedicado a sus quehaceres sean estudios, trabajo, etc; yo no la encuentro mala la medida pero adecuada tampoco lo es............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sertero Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Donde queda el "Compartir no tiene limites" y es "Chile Solidario"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Donde queda el "Compartir no tiene limites" y es "Chile Solidario"? ta bien, pero por causa de los "leechers", el servers colapsa cada dia mas, el server esta sobre-recargado ia, ta buena la iniciativa... 1.-y q pasa si un usuario se va d vacaciones, no vuelve x un largo tiempo y despues se encuentra con la sorpresa d q le borraron su cuenta?? 2.- con lo q uno se gasta subiendo archivos, comprimiendo para compartirlo con la comunidad?? 3.- si esta dedicado a sus quehaceres sean estudios, trabajo, etc; yo no la encuentro mala la medida pero adecuada tampoco lo es............ con respecto, a eso de vacaciones de los usuarios, supone que ese usuario no tiene ni sikiera 10 post, y que esta registrado desde el año pasado, no crees,q ue deberian borrarle la cuenta?; ahor si el usuario que se va de vacaciones, tiene una buena cantidad de post, y a aportado a la comunidad, ahi si; ahi yo creo que tendra que mandarle algun mp a algun administrador, para que este al tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 6 meses sin entrar es bastante tiempo!.... Ls vacaciones no duran tanto :nopuedeser: .... y el estudio mm... tampoco DX... Que rueden las cabezas!!! :colgao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 :blink: y si caigo en coma por mas de 6 meses :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias8421 Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 :o y va a kedar la caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts