Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más.

 

 

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

 

wena medida

no tengo muxos post

asi ke me voy a poner al dia

jajajajajajaj

 

 

me parece bien, tb escribiré mas

 

 

esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_-

descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide:

ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema...

 

saludos ;)

 

Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más.

 

 

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

 

wena medida

no tengo muxos post

asi ke me voy a poner al dia

jajajajajajaj

 

 

me parece bien, tb escribiré mas

 

 

esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_-

descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide:

ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema...

 

saludos ;)

 

Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos.

Y los que agradecen mantienen los temas visibles para que los demas los vean y los bajen, pero como dijo hooligans, ambos son necesarios, aunque a veces se agradeceria, valga la rebuznancia, un poco mas de agradecimientos, cuando bajan 100 veces un archivo y te agradecen 3...cosas asi

Edited by Pistolitas
Link to comment
Share on other sites

Está bien, buena medida. En el peor de los casos uno puede registrarse de nuevo y ponerse las pilas un poco más.

 

 

esta bien en too caso a mi fijo q me van a echar por incha pelotas ya tengo 40% de warning :rolleyes:

 

disculpen mi ignorancia, pero q wea es un leecher??? :blink:

 

 

wena medida

no tengo muxos post

asi ke me voy a poner al dia

jajajajajajaj

 

 

me parece bien, tb escribiré mas

 

 

esos usuarios son solo una muestra de lo ultimo, que sacan con escribir aqui que "se pondran las pilas" si siguen lecheando... -_-

descargan o ni siquiera eso, entran a temas, leen algo interesando, aprenden algo o quizas otras cosas y ni siquiera dan su opinion o las gracias, son muy mal educados, matenlos a todos no mas, aunque ni siquiera estos post los deben leer "los de arriba" :hide:

ya que este tema fue creado en el 2007 y el server sigue igual o peor, ademas la misma makka dijo que eliminan super pocos usuarios, en este ultimo tiempo han aparecido montones de CLONES y ademas siguen los mismos usuarios inactivos desde el mismo tiempo en que se creo el tema...

 

saludos ;)

 

Muchas veces son los leechers los que mantienen los archivos activos.

Y los que agradecen mantienen los temas visibles para que los demas los vean y los bajen, pero como dijo hooligans, ambos son necesarios, aunque a veces se agradeceria, valga la rebuznancia, un poco mas de agradecimientos, cuando bajan 100 veces un archivo y te agradecen 3...cosas asi

 

los links se mantienen vivos solos... o por ultimo uno mismo, en lo personal cuando veo que un archivo va llegando al tiempo limite lo descargo, no completo obviamente pero descargo sus 5-10 MB y queda nuevamente contando los 3 meses y ademas el puntito xD

 

y es verdad que lo que mas motiva son los agradecimientos.... me ha tocado que en un aporte hubieron 1037 descargas y 7 agradecimientos -_-

Link to comment
Share on other sites

Da lo mismo wn, al principio lo unico que espera como uploader son ver agradecimientos y de que lo que uno sube le sirve a alguien de verdad, pero pasado el tiempo solo importa subir ya nada más... los uploader que se quejan porque no hay agradecimientos, son los noobs.

 

PD: es verdad, los lecher mantienen los archivos activos, "nada es bueno o malo realmente, solo es bueno si esta de nuestro lado y malo si no lo esta" yo mismo

Edited by AgrofuckeR
Link to comment
Share on other sites

encuentro una idea exelente ya que muchos locos se meten hacen su cuenta bajan lo que les falta y nos vemos nunca mas aparecen o si buelven es solo para bajar la pelicula estreno o el juego exclusivo etc......

y dejan sus cuenta ay en el tiempo y eso es fome po

ni 1 brillo asi que creo que es una wena medida y yo la apollo esos locos son malalecher jeje

saludos y suerte exelente admin jeje

 

1 2 3 por ti que estay sapiando el spoiler

 

Edited by veneno2h
Link to comment
Share on other sites

disculpen, pero tengo un reclamo.

Me hice una cuenta nueva con el nick de "SoulEraser.EXE", por razones de cambio de nick.

Y hoy me encuentro de que no puedo iniciar sesion en chile(Palabra Censurada), por que no encuentra el id.

Y esto que hace tres dias no entraba a la página.

PD: esta és mi cuenta vieja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...