RikardOi! Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) patronco post Hoy, 15:33 Publicado: #250 Warian@ - Newbie Grupo: Warianos Mensajes: 1 Registrado: 27-August 07 Miembro nº: 525.909 Nacionalidad: Chile Sexo: [Masculino] me parece correcto.... SE LE PERDIO ALGO KOMPADRE?? KON KE KARA DICES ESO? TAY ANTES KE YO EN EL FORO, Y ESE FUE TU PRIMER POSTEO!! A VO DEBERIAN KANCELARTE LA KUENTA POR LEECHER!!! buena iniciativa... ultimamente he visto muxos lokos ke estas desde el 2006 en chile(Palabra Censurada) y tienen menos de 10 posts... son puros leechers de mierda!!! P.D.: MENSAJE EDITADO Edited January 21, 2008 by RikardOi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!LivE Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 me van a borrar la cuenta y yo siempre toy no posteo xq las veces k aporto es en el notebook de mi hermano con su cuenta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
johng2141 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 YO CASHO QUE TA BIEN ""A CHUCHA YO TAMBIEN CAGO " Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxpab Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Hola, bueno me llamo la atencion este tema devido a que yo no tengo muchos post, ya q posteo lo que sea nesecario y onda cuando nesecito algo o pa mis aportes...weno ahora tengo uno pero prefiero aportar poco pero bueno...de hecho se viene un aporte q los va a dejar locos xD JAJAJ... si bien es sierto, puede q pase mucho tiempo sin hacer log, pero si soy constante en ver la pagina todos los días, igual hare lo posible para estar mas activo en los foros...pero espero q me tengan cosideracion en caso de que no me aparesca en el tiempo q uds dicen...de antemano gracias... igual los apoyo en el sentido q hay mucho q solo descargan y nada mas , y q solo se meten derrepente pa ir a ganar post sin fin alguno... suerte chicos con su web...y no es por quedar bien pero puede q les pueda prestar hosting pero no es seguro cualquier cosa le estare informando a alguno de los administradores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
C19 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 TA BIEN QUE LE CORTEN EL COGOTE A ALGUNOS !!!!!!!SI ES PA`MEJORAR LA COSA NO OLVIDEN QUE ALGUNOS SE REGISTRAN SOLO PA BAJAR ALGO PUNTUAL Y DESPUES CHAOOOOOOOO :angry: BIEN ME PARECE :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spidehorse Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Tengo varios meses de estar alejado de este maravilloso foro por dificultades técnicas. Ahora he podido ingresar pero esperando algunos minutos en cada maniobra. Tanta lentitud desespera, pero confío en que en este año todo se solucione. Yo, desde mi país y por mis escazos conocimientos, no encuentro la forma de poder enviar alguna ayuda económica para que se pueda adquirir el Segundo Server. ¡Ojalá todo se arregle y podamos seguir gozando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZonKed Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Creo que es una buena idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 Buena idea pero si eliminan usuarios El server tendra mejor funcionamiento :S? por que si eliminan unos 100 Creo que quedaria en lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epica87 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 mmm creo que tienen razon.yo en ese caso tambien seria desplazada de esto..he tratado de aportar..pero.....queda la escoba.. saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeaa Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 ya ahora me toi poniendo en campaña :tonto: xk debo reconocer q me ise la cuenta ase rato pa puro leer cosas :) pero ahora toi reponiendome y me toi asiendo firmas avatares xk ai muxos q no tienen y se ve re feo sin cosas :ROLF: na q ver la explikacion pero = :ROLF: a.. y si e intentado subir cosas pero no supe como aserlo :tonto: ase poko recien supe como subir fotos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts