Dietroshkyan Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 6 Meses es mucho con 4 meses estaria bien, ya que hay mucha gente que se hace la cuenta y después se olvida de que se la hizo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrjoe Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Buena medida, no sabia.... Para los usuarios que estaran inactivos por mucho se les recomienda avisar para no perder su nick..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalox_2.0 Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 6 Meses es mucho con 4 meses estaria bien, ya que hay mucha gente que se hace la cuenta y después se olvida de que se la hizo... X2 conozco caleta d wns q se hace la cuenta y se olvidan del usuario o la contraseña saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 chucha parece que fin de mes me sacan el internet............. no me borren por fa si me sacan la web entodo caso trataria me meterme en algun ciber:( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaboy Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 TA WENA LA IDEA, XQ HAY UN MONTON DE WEONES Q ENTRAN A PURO WEBIAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 Esta buena la medida, ademas puede que la pagina ande mas rapido salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 ta bien nu mas que eliminen a los que no se aparecen por aca!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
persh Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 llego la hora de la purificacion jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleruilova Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 Hola! Quedé llena de dudas: 1ro. solo es necesario postear para que ya sea una considerada como "activa" 2do. que pasa si uno NUNCA (no es mi caso ojo) comparte nada de nada , solo postea, eso es valido? (digo y el esfuerzo de os que se andan gastando tiempo comprimiendo, subiendo, etc cositas.?) 3ro. yo no soy chilena,por ahi decían (en este tema en un post) que chile(Palabra Censurada) era "exclusivo", como asi?, solo para quienes? Gracias de antemano por contestar mis dudas. alecita Link to comment Share on other sites More sharing options...
totypunk Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 posteando para mantenerme vivo.-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts