Jump to content

Eliminación de usuarios

Recommended Posts

• Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cualquier cambio que implique mejorar el rendimiento del servidor significa un bien para todos los que aportan a Chile(Palabra Censurada), asique encuentro bien adecuado hacer una limpieza de usuarios inactivos con "0" post. Chile(Palabra Censurada) es una muy buena comunidad de ususarios y creo que hay que mantenerla asi.

Saludos!!!!!!

• 2 weeks later...

yo creo q esta mas q bien esta regla, yo honestamente la apoyo, yo x mi parte visito mucho la pagina pero posteo super poco, pero ahora no queda otra q empezar a postear harto, ni ahi con ser leecher

saludos

pd-. visiten mi espacio con mis albumes jejeje xD apoyar al heavy metal!

me parece bien de ves en cundo uno igual pude hacer un aporte todos puden tener algun archivo y compartir con la comunidad, no hay que ser tan balsa de puro bajar y no agradecer nada, desues de todo es una paja comprimir archivos para subirlos a algun servidor y despues crear un tema para que la gente lo pueda bajar y no dar un agradecimiento es de mala leche , deberian ser 5 o 4 meses

mala idea...

obviamente cualquier persona podria estar tantos meses fuera de la net

en mi caso castigaria a aquellos usuarios que en ese plazo de tiempo no postearan en el foro :)

salu2

mala idea...

obviamente cualquier persona podria estar tantos meses fuera de la net

Respuesta:

Usuarios participativos y con nick reconocidos en la web adquieren derecho de reserva del nick..

staff tb se reservan los nick

por lo general esta regla es aplicable a Lechers que su contador cuenta muy pocos post .. en la mayoría de los casos en 0

Saludos!

Entonces..para que dejar usuarios 0 post o Leechers?....si al final no aportan nada en el foro :nose:

La gracia del leecher está en su actividad como "downloader", manteniendo los links vigentes...pero si ya no se mete, entonces 0 aporte! :nose: ....y unos cuantos hacen un buen espacio en kbs...desperdiciados en mantenciones de cuentas dentro de la base de datos.

A aquellos que realmente participen no se les cerrará las cuentas.

en mi caso castigaria a aquellos usuarios que en ese plazo de tiempo no postearan en el foro :)

:blink:

Pero crees que un usuario inactivo por mas de 6 meses ingresará al foro para ver un PM?

Y que este sea algo como: subido un 20% el nivel de advertencia, por inactividad!

:ROLF:

No pss, wey! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...