Jump to content

Eliminación de usuarios

Recommended Posts

• Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INCLXSO YO LOS ELIMINARIA CON 4 MESES INACTIVOS............ -_- -_- -_-

INSISTO. YO CON 3 MESES LOS ELIMINARIA <_< <_< ..... O SEA MINIMO, AXNKE NO TENGAN INET, KE LES COSTARIA GASTAR $200 POR 20 MINXTOS EN XN CIBER PARA ABRIR LA CXENTA, POSTEAR Y LISTO???

O TAMBIEN ELIMINARIA A LOS XSXARIOS KE CON 2 MESES TENGAN SOLO 2 O 3 POST.... SI NO SON APORTES ESOS POST.... SON LEECHERS!!!!

CLARO!!! YA KE SI ESTAN ACTIVOS EN EL FORO Y NO POSTEAN, KE KIERE DECIR??? KE ESTAN BAJANDO SIN AGRADECER..... NO CREO KE ESTEN LEYENDO LO KE SE ESCRIBE EN RELAX -_- -_-

SALXDOS....

guena medida pos...haci kdara muxo mas rapido el server.....si hay la casha de wones k tan registraos y niun post.....leechers poh.....nah que ver...no siguen con el lema de la comunidad...ercelente cauros......tienen que puro eliminar a esos locos........

segun lo ke yo tengo entendido, las cuentas de usuarios no pajean el server, tonces esos comentarios de ke kedaria mas rapido el server etc puede ke esten ekivocados..

sobre tanta mala onda con los leechers, muchos (no todos) empezamos asi, yo no sabia casi nada, con suerte descargar una ke otra cosa, despues de mas de medio año (cuando la web se cayo etc) me intereso mas el tema de comunidad y empece a participar activamente..

yo aplicaria esto de 6 meses eliminar usuarios, a akellos ke entran y no postean nada.. ya ke si no entran como van a postear?

si no lo hacen es mas seguro ke solo esten lecheando..

en cambio alguien ke no entra pueden haber muchas razones por lo cual no lo hace..

mm so nomas xD

saludos!! :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...