GEODASOFT Posted December 6, 2019 Report Share Posted December 6, 2019 La integración con ServiceDesk Plus ayuda a Analytics Plus a mejorar el rendimiento y la eficiencia de la entrega de servicios de TI con una mejor visión de sus datos ITSM. Elija entre más de 100 informes y paneles integrados en más de 80 KPI o personalícelos para crear los suyos, sin ser un experto en datos. Característica : Creación de informes instantánea y flexible. Autoanálisis de datos Poderosas visualizaciones Visión holística de TI Programar informes Comparte y colabora https://www.file-up.org/yw94wewv0qmo https://ddl.to/kx6xiu8rvrko https://upload.ac/a7sxkvuvw8mi https://userscloud.com/s7itxwzeuvmk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now