Lord Auch Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Gracias por la receta mi mama es la mas contenta, jjajajajajaja... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX2MIL4 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 HASTA LA SEMANA PASADA OPTABA POR CUALQUIER TORTA... PERO EN UNA CONVIVENCIA ME INVITARON DE ESTA TORTA Y ES SUPER RICA.. ASI ES QUE A BAJAR LA RECETA SE HA DICHO Y PARA MAÑANA SORPRENDER A LA MADRE DEL HOGAR.... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 gracias!!!la voy a hacer pal cumpleaños de mi mamá Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 ... yo pensaba que era mas complicada...pero es muy facil...y tienes razon las que venden en el super son super secas..y no frescas por lo demas...gracias por el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Que rico, gracias por tu receta, se ve facil :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 ke riko se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 En el Emporio La Rosa suelo servirme la Torta Tres Leches (con un juuito de te verde y mango es la raja!!!), pero cuando escasean los $$$$$ o sobran los comensales, lo mejor es hacerla uno mismo y es fácil: Compro un bizcochuelo, un tarro de leche evaporada, uno de leche condensada, una cajita de crema (como de cuarto de litro), manjar y 3 huevos. Mezclo las leches y la crema, con ello remojo el biscochuelo que he separado en dos partes (dos capas); en medio pongo el manjar (o crema pastelera) y dejo remojar. Aparte pongo tres claras de huevo en una olla a baño maría, le agrego 2 tazas de azúcar y cuando se ha derretido el azúcar, retiro del fuego. Con batidora electrica hago un merengue (italiano) y cuando está durito, lo aplico sobre la torta. Tomo mi soplete de gásfiter y sopleteo la torta para que quede como horneada... en todo el trámite tardo enos de una hora.... Vale la pena, pues una torte de este tipo, enferma de mala y seca, cuesta casi SIETE MIL PESOS en el super!!! Tengo una duda...no entiendo la parte de las tres claras, se hacen merengue??? o debo hacer un almibar con el azúcar... las claras no se cuecen al baño maría...???si alguien puede contestar mi duda estaría muy agradecida... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Tengo una duda...no entiendo la parte de las tres claras, se hacen merengue??? o debo hacer un almibar con el azúcar... las claras no se cuecen al baño maría...???si alguien puede contestar mi duda estaría muy agradecida... :) yo lo hago asi: coloco las 3 claras y el azucar a baño maria hasta q se haga un almibar, luego lo saco del fuego y bato hasta q se forme el merengue...las claras no se cuecen, por lo menos, a mi nunca me ha pasado :) salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Muchas gracias por tu respuesta...te pasaste Mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts