homerouh Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 muchas gracias por este aportazo de calidad! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted August 21, 2007 Author Report Share Posted August 21, 2007 muchas gracias por este aportazo de calidad! :bravo: ;) Que bueno que lo disfrutes, sigan bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinsonexclusivo Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Compadre: Lo bajé y al descomprimirlo me salía el mensaje "File corrupted" para todos los archivos... Cuac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego deniro Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 LAMENTABLEMENTE no he podido bajarlo, es un tremendo album pero parece que la página expiró....¿es posible alguna solución???? Se agradece la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 Compadre: Lo bajé y al descomprimirlo me salía el mensaje "File corrupted" para todos los archivos... Cuac. Respondido por PM, revisa contraseña al extraer el archivo comprimido!! -_- LAMENTABLEMENTE no he podido bajarlo, es un tremendo album pero parece que la página expiró....¿es posible alguna solución???? Se agradece la ayuda Saludos Vi que eres nuevo en chile(Palabra Censurada) asi que te envie por PM, paso por paso como bajar el disco, ojala ahora te resulte..!! :rolleyes: Martes 28 de Agosto, archivo funcionando sin problemas!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robinsonexclusivo Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Compadre: pude bajar el disco perfectamente. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias... Robinson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
batery Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Me sale un mensage de q el archivo esta dañado igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego deniro Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Hola, hice lo que me has dicho, fui a la pagina del nosequemonster, ingrese un codigo de 3 numeros y me aparece este mensaje: Captcha number error or expired y debo ingresar nuevamente 3 numeros, y asi sucesivamente.... entonces, no se a que atribuirlo...una lástima!! En todo caso, gracias por los consejos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted August 29, 2007 Author Report Share Posted August 29, 2007 Compadre: pude bajar el disco perfectamente. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias... Robinson. Me alegro, problema solucionado!! :) Me sale un mensage de q el archivo esta dañado igual gracias Robinson, tuvo un problema similar (mira los post anteriores), pero lo bajo nuevamente sin problemas ;) Hola, hice lo que me has dicho, fui a la pagina del nosequemonster, ingrese un codigo de 3 numeros y me aparece este mensaje: Captcha number error or expired y debo ingresar nuevamente 3 numeros, y asi sucesivamente.... entonces, no se a que atribuirlo...una lástima!! En todo caso, gracias por los consejos!!! O_o El captcha ( Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart ) es para distinguir si la descarga la realiza una maquina o un humano. Revisa los pasos que te envie por PM, y no te demores mucho en ingresar los tres numeros y clickear Submit. Es por ello que te arroja ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego deniro Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 hola amigo. No hay caso!!...me demoro exactamente 1 segundo en ingresar los números claves y........Captcha number error or expired ........aparecen nuevos numeros, los ingreso raudo y....Captcha number error or expired con tres nuevos números....y así por la eternidad! No tengo idea porque ocurre eso y es primera vez que me pasa, he bajado ene música y nunca habia tenido un problema :( :( :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts