Mirko_CroCop Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 Gracias loco, un maestro del piano -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio_v Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Excelente aporte men Thankx Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted May 28, 2007 Author Report Share Posted May 28, 2007 Este disco es muy pero muy bueno Gracias loco, un maestro del piano -_- Excelente aporte men Thankx Gracias por sus comentarios, ojala mas gente se anime a tener este disco y a dejar su comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omega Cool Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 Este disco debe ser muy bueno, digo deberia ser por que no lo puedo descomprimir, me dice que hay un error y no puedo descomprimir ni un tema. ¿Con que programa se descomprime? yo ocupe el WinRar y nada, eso que baje el archivo 2 veces y aun asi nada. Podrias volver a suvirlo ya que no lo puedo descargar y subirlo en otro server (Rapid, Giga, etc), o simplemente, indicame como lo hago para descomprimirlo. Atte Om3ga Cool Pd: Igual se agradece el aporte, ya que en esta sociedad llena de reggeton y demas porquerias Pop es dificil encontrar esta musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quintahernan Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 excelente aporte maestro...... buenismo, y si es chileno, puta que somos felices.... 10.10.10.10.10.10.10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted June 25, 2007 Author Report Share Posted June 25, 2007 Este disco debe ser muy bueno, digo deberia ser por que no lo puedo descomprimir, me dice que hay un error y no puedo descomprimir ni un tema. ¿Con que programa se descomprime? yo ocupe el WinRar y nada, eso que baje el archivo 2 veces y aun asi nada. Podrias volver a suvirlo ya que no lo puedo descargar y subirlo en otro server (Rapid, Giga, etc), o simplemente, indicame como lo hago para descomprimirlo. Atte Om3ga Cool Pd: Igual se agradece el aporte, ya que en esta sociedad llena de reggeton y demas porquerias Pop es dificil encontrar esta musica. Probe el link y el archivo comprimido y funcionan sin problemas.... Ahora al momento de descomprimir te va a aparecer una pequeña ventana donde se te solicita la contraseña.... la ingresaste?? <_< O_o Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
rxsilver Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 es un chileno demasiado talentoso obviamente mucho mas reconocido fuera de su propia tierra me gustaria saber de que año es este disco ya lo baje y se agradece .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
campanadegoma Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 (edited) PERDON.. ME EQUIVOQUE DE EMOTICON... Edited July 5, 2007 by campanadegoma Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmriquel Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAJAYMERIO Posted August 7, 2007 Author Report Share Posted August 7, 2007 es un chileno demasiado talentosoobviamente mucho mas reconocido fuera de su propia tierra me gustaria saber de que año es este disco ya lo baje y se agradece .. El disco fue grabado en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, España en Junio del 2000, y como te diste cuenta al escucharlo cuenta con la participación de la soprano María Luz Martinez y en bandoneón Enrique Tellería.... Gracias por tu interes! :) PERDON.. ME EQUIVOQUE DE EMOTICON... :blink: ... Muchas gracias! De nada :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts