Cookie Monster Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 a alguien le funciona el devil may cry 1 con swap magic?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 30, 2007 Author Report Share Posted April 30, 2007 vea si esta an la lista de los q funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 en unos dias mas el tema sera movido al nuevo subforo pero quedara un enlace en el tema sujeto de indice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitan Carisma Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 hola yo tengo el swap magic 3.3 y me corren todos los juegos, menos el fifa street y alguien dijo que el codebraker no funciona, pero a mi me va de lujo, lo unico es que hay que hacerlo correr con el cuadrado y no la x. Yo tengo el Swap 3.4 y con el Codebreaker 9.2 no funka. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 1, 2007 Author Report Share Posted May 1, 2007 en unos dias mas el tema sera movido al nuevo subforo pero quedara un enlace en el tema sujeto de indice ¿a que subforo lo trasladaran? para tar enterados de antes igual gracias por la ayuda q me as prestado a lo largo del inicio del tema :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: i muchas mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anakin_skw Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 viejito pa ke sirve el swap magic ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 1, 2007 Author Report Share Posted May 1, 2007 sirve para poder jugar tus respaldos de juegos de ps2 sin tener q desbloquear la pley si no solo con este disco de buteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoshikenshin Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Hola socio, yo tengo problemas con el Rumble Fish k lo baje de aca mismito ese no me corre, lo probe en un play desblokeado y no da problemas a si k me resigne a no jugarlo. Bueno ese es mi aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 :( bueno ami el unico juego que no me funcion fue el SCARFACE tengo el swap magic 3.6 DVD y CD pero ne CD ay si me fallaron mas me fallo el GUILTY GEAR X, VAMPIRE NIGHT, TORTUGAS NINJA, hasta orita que he probado jaja <----- (son los que no me sirven con swap magic cd boot) y en dvd repito fue solo el SCARE FACE, y e probado un buen de juegos Nota curiosa: ME BOOTEO EL GOD OF WAR cuando lo queme en un DVD+R DL jejeje. O_o mis puntos d vista son: - el tipo del quemado de la imagen, yo los quemo a 2x, tarda mas pero se me ase mucho mas seguro :bravo: - y si tiene que ver la marca del dvd en donde se quema, y de preferencia DVD-R bueno eso solo es mi punto de vista :) espero y sirva d algo Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
narutokunkun Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 a mi el NARUTO Shippuden narutimate accel tamb me fue agregalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts