nashito_k Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 el swap magic no lee los juegos ke son de ea sports son los unicos ke e visto ke no lee tales como fifa fight night nba porke los de ea games son otra wea y esos si los lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 boy a editar un poquito tu tema...espero que no lo tomes a mal ... espero dejar un porquito mas ordenado y veo que no me equivoque en dejar este tema, al parecer ahi muchas persona que aun ocupan el cd booteo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s.h.o.p Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 wen tema el fifa street 2 ni el 1 me funcionan a mi T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogu36 Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 ta weno pa los q tienen swap magic y vean cual no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 18, 2007 Author Report Share Posted April 18, 2007 boy a editar un poquito tu tema...espero que no lo tomes a mal ... espero dejar un porquito mas ordenado y veo que no me equivoque en dejar este tema, al parecer ahi muchas persona que aun ocupan el cd booteo saludos no todo lo contrario estoi muy agradecedo ya q es mi primer tema y toda ayuda o sugerencias seran vienbenidas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinosuke Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Fifa street 2 y Reservoir dogs no funcionan D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 19, 2007 Author Report Share Posted April 19, 2007 gracias por colaborar con la lista :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinossaxx Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 todos sirven con su respectivo parche que verdad estan. pero lamentablemente. mata mas rapido el lente de la ps slim v12! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyappy Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Te agradeceria compadre si pudieras pasar los parches ya que como vemos todos tenemos problemas con los mismos juegos, ademas si fuera tan asi de solo parcharlo este te ma no estaria jejejejejeje pero bueno habra que investigar pues, y compadre jona estoy confexionando la lista jejejeje de los que sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 19, 2007 Author Report Share Posted April 19, 2007 cuales son los parches para esos juegos si alguien podria aclarar mas el tema sera bienbenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts