GHOSTMAN Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 (edited) COMO HACER UN DVD CON MENUS PRIMERO NECESITAREMOS ESTE PROGRAMA DVDLAB PRO COMENCEMOS...... AHORA DESPUES DE HABER INSERTADO LOS DEMAS MENUS Y VIDEOS SOLO NOS QUEDA COMPILAR EL DVD CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN PREGUNTAR PORQUE QUIZAS HAY VARIAS COSA QUE ME FALTARON EXPLICAR, PERO ESTO ES TODO A GRANDES RASGOS........................... DVD-Lab Pro es una poderosa herramienta para la creación de DVD’s que te ofrece una amplia gama de utilidades. Puedes trabajar con múltiples canales de audio y subtítulos, una gran cantidad de efectos (incluyendo efectos dinámicos para crear menús con movimiento) y texturas, maneja diversos tipos de listas para que puedas programar varios ordenes de reproducción, etc. Soporta los formatos NTSC y PAL. Su interfaz es agradable, completa y fácil de manejar. Formato : Rar Tamaño : 24.9 MB Incluye Medicina http://rapidshare.com/files/49099867/MediaChance.DVD.lab.Pro.v2.30.By.GHOSTMAN.rar Edited November 20, 2007 by GHOSTMAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentVII Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 primero gracias, segundo 20 visitas y que nadie haya agredecido.... no creo que a los 20 no le haya servido este manual :sufre maraca sufre: yo he hecho algunos dvd con este programa pero no cachava eso del bridge eso me faltaba, bueno gracias, este programa tiene muchas cosas para hacer buenos dvd solo hay que explorar todas sus opciones, es un programa que recomiendo que utilizen, al principio cuesta como todo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chezidon Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 gracias lokooooo excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammiloss Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 grande loko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nysek Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 gracias won! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_alvaritz_ Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 Gracias, ahora solo me falta tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maco Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 Te pasaste,muy bueno y pro.Gracias, estas son las cosas que valen agradecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
violador Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 EXELENTE PERO ME FALTA EL PROGRAMA AHORA JEJEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
diepeerk Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
anayerx Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 thank´s men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts