Sargot Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 Buen aporte viejo, pero que version es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 Moviendo..... :coffe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockman x Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 hooo vale kompdre lo necesitaba y ake me van pasar el modem y el disko duro pa la play 2 y anda buska el programita este se agradece X Link to comment Share on other sites More sharing options...
alenave Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 (edited) sere wn !!! ... aun no entiendo porke no va aqui si hasta donde yo caxo lo que el socio subio es el programa pa hacer que un disco duro funcione en la ps2 que es justo lo que andaba buscando y de pasadita tiro el link del programa que el usa pa comprimir que entre parentecis es bastante weno y que aprovecho de bajar pues tambien buscaba algo asi no se yo pero por mi parte te ganaste una camiona de bananas loko te pasaste por el aporte y si no va aca entonces nose ke hacen otros que aportaron algo similar aki mismo .... en fin :::: awante man y gracias por el wen aporte ha!!! y de pasadita a los que quieran hacer y club de visitadores de cafe con piernas me avisan pa asi poder tazar donde estan las mas ricas .... y siiiii !!! ya se esta wa no va aca SORRY !!! jeje se me chispotio las buenas paginas de la web las hacen grandes tanto los staf como los usuarios Edited July 20, 2008 by alenave Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 bajando a ver si me funciona ojala que este bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Excelente aporte compadre :banana: :banana: :banana: :banana: disfruta las bananas Ahora yo necesito que alguien me ayude... quiero poner un disco duro en mi play que tiene el lector malo, yo se que necesito una play con lector bueno para hacer funcionar el HDloader, pero mi pregunta es la siguiente: ¿es posible hacer que el programa se ejecute desde un pendrive o desde la misma memory card? Si es así puedo configurar la pendrive o la memory en otra play para luego hacer correr el programa en mi play a través de la pendrive o la memory (si repito "pendrive o memory" muchas veces no me webeen xDDD) Tengo la ps2 fat (la gordita)... Agradeceria mucho alguna ayudita... Si alguien sabe algo porfis mande mp... Saul2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts