CoskijazZ Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 Excelente aporte, compadre!! Me encanta la carrera solista de Frusciante, uno de los guitarristas que más me ha inspirado... en fin, disculpa la patudez pero no tendrás por casualidad el Ataxia: Automatic Writing? No lo he podido bajar. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steel_dragon Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 este weon de frusciante saca 1 disco a la semana casi :ROLF: pero todos son la raja, me gusta harto el To Record Only Water For Ten Days, el resto son parejos ahora bajo este y taso se agradece salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luthor Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 exelente compadre... genial aporte.. se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascachapas Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 BUENOS DÍSCOS LOS ANTERIORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chicooo Posted April 21, 2007 Author Report Share Posted April 21, 2007 Excelente aporte, compadre!! Me encanta la carrera solista de Frusciante, uno de los guitarristas que más me ha inspirado... en fin, disculpa la patudez pero no tendrás por casualidad el Ataxia: Automatic Writing? No lo he podido bajar. Gracias. Saludos. aquí les dejo el link pal Ataxia - Automatic Writing Link to comment Share on other sites More sharing options...
car_rhcp Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 ya cauros aqui ta toa. encontre una pagina con los 13 discos de john. ya estaban posteados pero el link cago, asi ke tomen y bajen. inlynchempire.free.fr/Frusciante/ chaito Link to comment Share on other sites More sharing options...
xio_2486 Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 aeeerrrrr nunka e escuchado un disco solista de el en los red hot, = se nota ke se maneja aunke ni sikiera los red hot e escuchado mucho xD eso po se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba22 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 se agradece el aporte, esta exelente el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloooo Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 vale locoo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 ESCUCHE EL INSIDE OF EMPTINESS DE FRUSCIANTE Y DEJO ARTO DE QUE HABLAR, OJALA ESTE SEA BUENO.. GRACIAS POR EL APORTE COMPADRE ;) SE AGRADECE BASTANTE ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts