Kugo Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 gracias pero descargue dos veces la sexta parte y me sale error de contraseña hay algo malo? porque descargo muy rapido y es el unico que me lanza error, agradeceria una respuesta =D :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted December 18, 2007 Author Report Share Posted December 18, 2007 gracias pero descargue dos veces la sexta parte y me sale error de contraseña hay algo malo? porque descargo muy rapido y es el unico que me lanza error, agradeceria una respuesta =D :( Haber son 7 partes no 6 y si te sale mal bajala de nuevo a veces hay problemas en las descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kugo Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 son 8 partes pero la sexta parte me lanza error al descomprimirla "final inesperado" si la descargue enterita incluso los subs y ahora me lanza este error T___T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted December 19, 2007 Author Report Share Posted December 19, 2007 (edited) si son 8 sorry :ROLF: te digo q la bajes de nuevo la parte q no te decomprime :) es q a veces pasa eso y es por que ajo mal, intenta ;) Ademas sabes que para descomprimirla debes tener todas las partes bajadas en una carpeta y descomprimir solo la primera, asi automaticamente se decomprimiran todas y te saldra la pelicula (te lo digo como eres newbi y leecher). Edited December 19, 2007 by Raul7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kugo Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 la descargue de nuevo, ya la tenia en una carpeta y si se que con solo descomprimir la primera va avanzando... lo hare otra vez... seria la cuarta vez q descargo la sexta parte ¬¬U Link to comment Share on other sites More sharing options...
the panxo Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 al abrir la peli en el winrar me pide una contraseña para el fichero codificado ¿cual es? o ¿que hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxytuning Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 LOCO BUENA LA CAGASTE BUEN APORTE GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaco_3x Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 bajando a full la peli ..se ve wena ... te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 Omitiendo el hecho de que esto es de una serie de anime, la pelicula no lo es. Se va a Movies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts