Seth_Angelous Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 hace rato que la habia agregado a mis marcadores... se me habia olviodado... ahora te agradesco el aoprte.... tremendo director - actor - guionmista..... a este loco no se le escapa una.... wena wena wena.... bajando desde .... ahora ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 A esta peli le tengo mucho cariño, a parte que es una hermosa pelicula, fue la primera que vimos juntos con mi Mor :love1: ...asi que la voy a bajar para tenerla yo... Muchas gracias... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ogichi Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 vale por la subida, excelente pelicula =] excelente aporte loco, aunque no la bajaré pq la tengo esta pelicula es buena recomendada a quien quiera bajarla. Kitano además de actuar bien, dirije con gracia. si alguien quiere ver más puede bajarse el verano de kikujiro o tb. zatoichi te falto nombrar hanabi (flores de fuego) y batle royal, peazo de peliculas!! por cierto hay rumores q kitano se retira despues de dirigir su ultima pelicula q esta filmando, le fue mal con takeshi's xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghostone Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 veamos que tal.. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_ripley Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me han contado que esta peli es como la sub20....buena tazando..... gracias totales..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 que wena se ve...me tinco mucho.. oaala funken los links todavia... se agradece enormemente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pl65 Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 una pekeña reseña seria lo ideal, igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted February 11, 2008 Author Report Share Posted February 11, 2008 (edited) Agregados los mirrors en RS, gracias a izmah :banana: :banana: :banana: y ahora es exclusiva :ñaka: Edited April 1, 2008 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Buena marce! 2 servidores que mejor :banana: :banana: Gracias x el aporte, bajado y funcioando :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 gracias !! :banana: jajaj me da risa el mono " :ñaka: " jajaj :tonto: salu2!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts