Jump to content

[prog]LOS TOP 50 DE WWW.PROGARCHIVES.COM

the_crimson_king

Recommended Posts

• Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los amigos que han discrepado sobre el ranking , el orden , que mas arriba , mas abajo los que estan y no estan ,esto hay que tomarselo pienso mas bien como una guìa para conocer esta musica que en su mayorìa ya tiene mas de 30 años , pero que de una calidad que no envejece por algo se le llama progresiva o tambien rock sinfonico por la complejidad de sus melodias.Así que da lo mismo quien este en el Nº 1 o 30 sino que simplemente esté cualquier otra consideración depende del gusto de cada uno.

Salu2

:salucita:

VOLVIENDO AL TOPE DONDE DEBE ESTAR MAESTRO

Y CON SU PERMISO ......YA CHICOS HAY DS NUEVOS APORTES PARA QUE CACHEN

BRAND X - MENIFEST DESTINY

BRAND X - MANIFEST DESTINY

PORCUPINE TREE - THE SKY MOVES SIDEWAYS

THE SKY MOVES SIDEWAYS PARA BAJAR

Edited by CvegaB

Uta la wea... el medio aporte loco

igual yo llevo super poco tiempo en el rock prog, y esos discos(los que he oido) la mayoria pa mi son muy buenos, asi que recomiendo muchisimo esta "guia" para un tipo qeu se inicie en el rock prog. Aca hay muy buen material, MUY buen material.

PD:cacharon que en el lugar n° 99 esta un disco de los jaivas? jajaj uta que somos bknes

Edited by blacksoulshadow

A los amigos que han discrepado sobre el ranking , el orden , que mas arriba , mas abajo los que estan y no estan ,esto hay que tomarselo pienso mas bien como una guìa para conocer esta musica que en su mayorìa ya tiene mas de 30 años , pero que de una calidad que no envejece por algo se le llama progresiva o tambien rock sinfonico por la complejidad de sus melodias.Así que da lo mismo quien este en el Nº 1 o 30 sino que simplemente esté cualquier otra consideración depende del gusto de cada uno.

Salu2

:salucita:

GRACIAS COMPADRE!

ESA ES LA IDEA DE ESTE HUMIIIIIIIIIILDE APORTE!

Y QUE LA CALIDAD DURE!

YO TB LLEVO POCO EN ESTO DEL PROG ROCK

3 AÑOS DIRIA YO

PERO EN ESTO ESTAMOS!

GRACIAS

Uta la wea... el medio aporte loco

igual yo llevo super poco tiempo en el rock prog, y esos discos(los que he oido) la mayoria pa mi son muy buenos, asi que recomiendo muchisimo esta "guia" para un tipo qeu se inicie en el rock prog. Aca hay muy buen material, MUY buen material.

PD:cacharon que en el lugar n° 99 esta un disco de los jaivas? jajaj uta que somos bknes

si cache eso de los jaivas! esta el disco "Obras de Violeta Parra" discazo!

llegare a ese disco?

jaja!!!