Jump to content

[prog]LOS TOP 50 DE WWW.PROGARCHIVES.COM

the_crimson_king

Recommended Posts

Me gustaría decir sólo tres cosas si me lo permiten:

Primero, uno entiende ke estos listados tienen mucho de subjetividad pero es ridiculo ver ke dream theater esté sobre jethro o cualkier disco de zappa. Sé ke esto hay ke tomarlo sólo como referencia pero igual me molestó ese detalle

Segundo, ya sería hora de ke se creare un foro o por último un subforo de rock progresivo porke a veces al revisar la lista de aportes uno se encuentra con cada cosa ke dan tiritones

Tercero, hay un sitio argentino en el cual se le reconoce de forma especial a kienes aportan de tal forma y con tanto desinterés y generosidad como lo haces tú. Creo ke sería buena idea seguir ese ejemplo y reconocer este esfuerzo tuyo con alguna distinción especial de kienes escuchamos este tipo de música.

Es fácil descargar pero puta ke hay ke wevear a veces para subir los discos, gracias compadre, saludos desde lo temuco

Bananillas para tí :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría decir sólo tres cosas si me lo permiten:

Primero, uno entiende ke estos listados tienen mucho de subjetividad pero es ridiculo ver ke dream theater esté sobre jethro o cualkier disco de zappa. Sé ke esto hay ke tomarlo sólo como referencia pero igual me molestó ese detalle

Segundo, ya sería hora de ke se creare un foro o por último un subforo de rock progresivo porke a veces al revisar la lista de aportes uno se encuentra con cada cosa ke dan tiritones

Tercero, hay un sitio argentino en el cual se le reconoce de forma especial a kienes aportan de tal forma y con tanto desinterés y generosidad como lo haces tú. Creo ke sería buena idea seguir ese ejemplo y reconocer este esfuerzo tuyo con alguna distinción especial de kienes escuchamos este tipo de música.

Es fácil descargar pero puta ke hay ke wevear a veces para subir los discos, gracias compadre, saludos desde lo temuco

Bananillas para tí :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

bueno agradezco toda la buena q los colegas de este foro me entregan!

respecto a la lista, claro que es subjetiva y solo una referencia...

porq creo q peor hubiera sido que yo hiciera la lista segun mi criterio... ahi me habrian llovido las puteadas!

prefiero seguir lo q dice www.progarchives.com[/size].. asi q cualquier reclamo, puteenlos a ellos!

respecto al foro prog, no se si eso se pueda, por muchas razones dadas meses atras, a las cuales incluso yo me incluyo

quizas todos los que quieran podriamos hacer un blog donde esten todos los aportes prog posteados.

x ultimo, ojala me digas cual es esa pagina de la q hablaste... me pareico interesante

salu2 y UP THE PROOOOG!

ooooooooooooooooooooooooo wuena wn que grandes aportes tienes demasiado material para compartir wn ya me entusiasme con el de PORCUPINE TREE es una excelente banda wn ajaj, una pregunta tienes algun disco de transatlantic? he estado buscando material y no encuentro en fin gracias men

ooooooooooooooooooooooooo wuena wn que grandes aportes tienes demasiado material para compartir wn ya me entusiasme con el de PORCUPINE TREE es una excelente banda wn ajaj, una pregunta tienes algun disco de transatlantic? he estado buscando material y no encuentro en fin gracias men

gracias cumpa... de transatlantic he subido los 4 discos...

no los han pescado mucho asi q no se en q pagina andan!

en mi blog estan los 4 juntitos llegar, comentar y bajar: http://coolturarock.blogspot.com

salu2!

gracias cumpa... de transatlantic he subido los 4 discos...

no los han pescado mucho asi q no se en q pagina andan!

en mi blog estan los 4 juntitos llegar, comentar y bajar: http://coolturarock.blogspot.com

salu2!

vale man, nuevamente gracias por tus grandes aportes

salu2