mariasuarezlopez Posted October 11, 2019 Report Share Posted October 11, 2019 Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichipoyen Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Parte por la sinceridad y la expresión de tus deseos...Se supone que hay confianza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipextreme Posted January 30, 2020 Report Share Posted January 30, 2020 Me imagino que son padres primerizos, por lo que tal como dicen más arriba, el impacto o el no saber como llevar el proceso puede quizá inhibir esta conducta frecuenta del sexo constante. Nunca está demás jugar e innovar en la relación sexual, a ver si por ahí puedes ayudar a aumentar la lívido de tu marido, enviándole algunos "códigos" quizá pueda captar de manera más clara el mensaje, y que entienda que finalmente el embarazo no es un impedimento, salvo cuando ya se acercan las últimas semanas antes de dar a luz, y parte del post parto. Por la fecha en que publicaste, quizá ya hasta diste a luz jajaja. Bueno de todas formas, en el ámbito sexual igual les queda tiempo para reencantarse y reencontrarse, a no descuidar la llama. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted February 13, 2020 Report Share Posted February 13, 2020 quizás no le gusta culear con embarazadas, está en shock o puede que tenga otra o todas las anteriores, habla con él, se supone que hay confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
gact87 Posted March 16, 2020 Report Share Posted March 16, 2020 En 11/10/2019 a las 12:12, mariasuarezlopez dijo: Desde que me embarace mi esposo no me ha vuelto a ver como antes y desde que estoy en espera eso es lo que mas necesito, tengo 20 semanas de embarazo eso significa que tengo 20 semanas sin nada de nadaa, quisiera darle una sorpresa a ver si se anima a tocarme! ayudenme no se que hacer no quiero perder mi matrimonio. Que dicen ustedes, me sera infiel o solo no quiere tocarme?? Y como les ha ido? ya el baby tiene sus meses y esto debio pasar al olvido ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts