flema10 Posted June 9, 2007 Report Share Posted June 9, 2007 una duda...cuando bajo la ultima parte del ultimo disco...ese rar me pesa 400.739 esta bien??? porque cuando descomprimo...la imagen del dvd resultante se ve cortado..como si estuviese rayado...a alguno mas le paso? que podria ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestacio Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisjav Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 O_o O_o Esta serie es super buena, ya la añadí a mi lista de descargas... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Saludos :oky: :avion: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
qsith Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 WENA COMPA SE LAS MANDO EL MEJOR SERVIDOR ES MEGAUPLOAD ES RAPIDO PARA BAJAR GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libe Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 gracias!! te pasaste, ni te imaginas lo que he buscado esta serie... una sola acotación, sé el trabajo que te estás dando, pero (no sé si puedas tbn en esta) no sé si podrías subirla en rapidshare, pq me deja descargar un solo link por noche, por lo que me demoraré como un mes en bajar el dvd... es sólo por si puedes... de todas formas igual te pasaste!!! un millón de gracias... libe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chornois Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 Gracias, es muy buena la serie, se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Y subila como a vos se te haga mas comodo, nosotros tenemos que encontrar la forma de poder bajarla rapido. Gracias de nuevo. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ha-ba-to Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 uhhh k wenaaa copare... exelente aporteee nose como lo voy a bajar pro de bajarlo la bajo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Movido a Series de Tv :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Dans Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Cagó El Link 2 Del 2DO DVD :( Si Lo Puedes Re-Subir Por Favor. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
final]load[ Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 oie gracias por el aporte.. pero como se descarga por megaupload.. porque cuando hago click en el link... en la pagina me dice que todas las weas pa bajar en chile estan ocupadas y que espere como 4 horas... ayudame porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts