Jump to content

24 RatDVD Temporada 1


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gamba y llego la respuesta a tu pregunta, volvi a bajar todas las partes del dvd 3 hasta ahi todo bien, puse el archivo en el rat y al llegar al 11% (407megas) se cuelga el rat tira error y se cierra, luego de probar 3 veces en una pc, transferi el archivo a otra pc e hizo lo mismo 2 veces, siempre se cuelga en el mismo lugar.

Despues confirmen si le paso a otros

Saludos

Link to comment
Share on other sites

up :banana:

 

Si, tenes 100% de razón, me equivoque al momento de hacer la compresion y le di un poco de mas, perdon a todos.

Faltan solo el RatDVD 5 y 6.

 

es decir que los ratdvds 1, 2, 3 y 4 estan en calidad 105, y los dvd 5 y 6 tienen calidad 115?

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Gamba y llego la respuesta a tu pregunta, volvi a bajar todas las partes del dvd 3 hasta ahi todo bien, puse el archivo en el rat y al llegar al 11% (407megas) se cuelga el rat tira error y se cierra, luego de probar 3 veces en una pc, transferi el archivo a otra pc e hizo lo mismo 2 veces, siempre se cuelga en el mismo lugar.

Despues confirmen si le paso a otros

Saludos

 

GAMBA ME UNO AL COMPAÑERO DE ARRIBA...BAJE EL TERCER DISCO Y AL PASARLO CON EL RAT-DVD ME TIRO UN ERROR, NOSE EN QUE PARTE NI A QUE MINUTO, PERO SI SE ME CERRO Y KAGUE NO MAS...HABRA QUE BAJAR LOS LINK DE NUEVO O ESTAN MAL HECHOS???.....AHI DINOS QUE DEBEMOS HACER. DESDE YA GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

El disco 5 esta sin problemas, descargado y desratizado perfecto, solo falta el 6 y el tres que aun sigue con problemas, ojala lo pudieras resubir en menos partes de mas tamaño.

 

Muchas gracias y a la espera

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...