Jump to content

24 RatDVD Temporada 1


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye cumpa, podriai subir la 3º temporada plis paa poder bajarla, ya q no la pude ver

Gracias de todas maneras por la 1º temporada

 

oye!!, mejor eso si no usen el megaupload ni el rapidshit!!!

 

:banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Compadre una acotación:

 

GRACIAS de nuevo por subir esta serie que es la raja, pero sabes baje el primer disco ya y no es "optima" la imagen que hiciste (me refiero a la calidad del video o la calidad de imagen) se ve muy facilmente muchos pixeles en especial en las escenas "oscuras". Lo que podriai hacer para solucionar eso, es que elimines el audio "portugues" y "español" (creo que a la mayoria nos gusta mas la voz original que el doblaje) y dejar solo los subtitulos en español. Asi dejaras el video o "la calidad de imagen" OPTIMA, sin problemas, es una sugerencia, todo depende de ti COMPA, desde ya, GRACIAS!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Compadre una acotación:

 

GRACIAS de nuevo por subir esta serie que es la raja, pero sabes baje el primer disco ya y no es "optima" la imagen que hiciste (me refiero a la calidad del video o la calidad de imagen) se ve muy facilmente muchos pixeles en especial en las escenas "oscuras". Lo que podriai hacer para solucionar eso, es que elimines el audio "portugues" y "español" (creo que a la mayoria nos gusta mas la voz original que el doblaje) y dejar solo los subtitulos en español. Asi dejaras el video o "la calidad de imagen" OPTIMA, sin problemas, es una sugerencia, todo depende de ti COMPA, desde ya, GRACIAS!!! :rolleyes:

 

 

Si, tenes 100% de razón, me equivoque al momento de hacer la compresion y le di un poco de mas, perdon a todos.

 

Faltan solo el RatDVD 5 y 6.

 

Los estoy subiendo esta semana, se me hizo mas largo porque tuve problemas con mi conexion.

 

Saludos. gamba47

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...