Jump to content

24 RatDVD Temporada 1


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como comente en el post de agradecimiento, me pasa que volvi a bajar todos los archivos del dvd 3 y me sigue tirando error al querer descomprimir y crear el rat, si a alguin no le paso por favor que avise, para sacarme la duda si solo me paso a mi o no

gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo comprobe antes de subir los .rar, igualmente si se presenta alguien mas con problemas que por favor avise asi lo subimos de nuevo.

 

 

Estoy terminando de Subir el RatDVD 4, se me complico un poco porque se me clava el Mozilla cuando esta subiendo los archivos.

 

Esta bien que lo proximo que suba sea en Partes de 500mb???? Asi son mas faciles de bajar, con 3 partes se completa el RatDVD.

 

Avisenme. Saludos. gamba47

Link to comment
Share on other sites

gracias nuevamente...

 

 

Esta bien que lo proximo que suba sea en Partes de 500mb???? Asi son mas faciles de bajar, con 3 partes se completa el RatDVD.

una pregunta, sin tener premium se puede descargar de megaupload archivos de 500mb? :unsure:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias Men aportazo esta serie es la raja yo le he visto algunos capitulos sueltos y junto con lo que me han contado ya se que es buena.

 

Men suba las parte que faltan porfa que estoy ansioso de seguir viendo 24

 

Gracias

 

AMD64BITS

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, sin tener premium se puede descargar de megaupload archivos de 500mb? :unsure:

 

Si alguien la puede responder.......... yo no lo se.

 

averigue que para que un archivo sea descargable por cualquiera su tamaño no debe exceder los 500 Mb.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...