villeroturri Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 gracias carreta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scream_For_Me_Chile!!! Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Esta muy bueno este aporte :bravo: pero el ultimo link del disco 1 caduco o algo asi :( no se puede hacer algo al respecto????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 el ultimo link del disco 1 murió!! Por favor Revisar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamus666 Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 wena perrin aportazo bajando uP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 Aun sigue mal el ultimo link del disco 1 POR FAVOR!!! LO NECESITO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamba47 Posted June 9, 2008 Author Report Share Posted June 9, 2008 Estoy teniendo muchos PMs relacionados con la caida del link del disco 1 ultima parte. Yo no lo tengo más y a lo sumo podría subir nuevamente todo el disco para evitar problemas con las partes, ya que ni recuerdo como lo hice :S Voy a ver que puedo hacer, estoy en la discusión conmigo mismo de que servidor usar, porque ultimamente no estoy mucho en el tema. Nuevamente les aviso que yo deje de subir cosas porque la pagina se volvió extremadamente lente, pero hoy vuelvo a entrar y veo que la cosa esta un poquito mejor, sigan así Webmasters de Chile(Palabra Censurada)! gamba47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) Compadre eres mi idolo!!! :banana: :banana: :banana: Ya bajé toda la primera temporada completa ¿No tienes de casualidad la segunda temporada en latino? ¡La he buscado por todos lados pero no la encuentro! Si la tienes, ¿podrias considerar la posibilidad de subirla? ¡Gracias! Edited June 9, 2008 by Shinichi999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
todlady Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 El enlace de la parte 6 del disco 1 de la primera temporada ha caducado por su poco uso, suplico que lo vuelvas ha habilitar, estoy muy deseosa por ver 24 y no he podido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Estoy teniendo muchos PMs relacionados con la caida del link del disco 1 ultima parte. Yo no lo tengo más y a lo sumo podría subir nuevamente todo el disco para evitar problemas con las partes, ya que ni recuerdo como lo hice :S Voy a ver que puedo hacer, estoy en la discusión conmigo mismo de que servidor usar, porque ultimamente no estoy mucho en el tema. Nuevamente les aviso que yo deje de subir cosas porque la pagina se volvió extremadamente lente, pero hoy vuelvo a entrar y veo que la cosa esta un poquito mejor, sigan así Webmasters de Chile(Palabra Censurada)! gamba47 por favor, si aun tienes considerado subir el disco 1 de nuevo a otro server, te agradeceria de sobremanera :banana: ahora un dato: el disco 6 viene con idioma Español de ESPAÑA, a diferencia de los demas discos, que estan en español latino es solo una acotacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanegruxa Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 y ke paso con el disco 1??? tiene los primeros capitulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts