gamba47 Posted April 21, 2007 Author Report Share Posted April 21, 2007 Gracias por avisarme, las proximas partes entonces seran un poco mas grandes (y menos). Saludos. gamba47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 gracias.... y haciendo up a este gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vizioozo Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 vale compadre, milagro encontrar ente gran aporte en DVD(RAtdvd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 haciendo up a este gran aporte.... :D te aconsejo Gamba47 que cada vez que agregues partes postees, asi el tema se mantendra arriba y muchos mas lo veran... salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barberis Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Buena compadre siga subiendo no mas los discos...ojala llegue a la 5º temporada, GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho16 Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Oye cumpa, podriai subir la 3º temporada plis paa poder bajarla, ya q no la pude ver Gracias de todas maneras por la 1º temporada oye!!, mejor eso si no usen el megaupload ni el rapidshit!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barberis Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Buena compadre siga subiendo no mas los discos...ojala llegue a la 5º temporada, GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
super_ayayai Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Animo sigue asi gamba47 no te rindas quedan muchos capitulo que subir y bajar. Yo lo primero que hago cuando enciendo el pc, es poner a bajar un link mas de esta espectacular serie y ya te estoy pillando asi que pongale gueno compare.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barberis Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 Compadre una acotación: GRACIAS de nuevo por subir esta serie que es la raja, pero sabes baje el primer disco ya y no es "optima" la imagen que hiciste (me refiero a la calidad del video o la calidad de imagen) se ve muy facilmente muchos pixeles en especial en las escenas "oscuras". Lo que podriai hacer para solucionar eso, es que elimines el audio "portugues" y "español" (creo que a la mayoria nos gusta mas la voz original que el doblaje) y dejar solo los subtitulos en español. Asi dejaras el video o "la calidad de imagen" OPTIMA, sin problemas, es una sugerencia, todo depende de ti COMPA, desde ya, GRACIAS!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamba47 Posted May 1, 2007 Author Report Share Posted May 1, 2007 Compadre una acotación: GRACIAS de nuevo por subir esta serie que es la raja, pero sabes baje el primer disco ya y no es "optima" la imagen que hiciste (me refiero a la calidad del video o la calidad de imagen) se ve muy facilmente muchos pixeles en especial en las escenas "oscuras". Lo que podriai hacer para solucionar eso, es que elimines el audio "portugues" y "español" (creo que a la mayoria nos gusta mas la voz original que el doblaje) y dejar solo los subtitulos en español. Asi dejaras el video o "la calidad de imagen" OPTIMA, sin problemas, es una sugerencia, todo depende de ti COMPA, desde ya, GRACIAS!!! :rolleyes: Si, tenes 100% de razón, me equivoque al momento de hacer la compresion y le di un poco de mas, perdon a todos. Faltan solo el RatDVD 5 y 6. Los estoy subiendo esta semana, se me hizo mas largo porque tuve problemas con mi conexion. Saludos. gamba47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts