osito_panda Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 Estos son los siguientes temas del cd Como un solo pueblo Magnifico Ven señor Consagrado a ti Aleluya El vive Dias de cosecha A quien ire A labanzas dad a cristo El poder de tu amor bueno es dios http://www.megaupload.com/?d=IJ795BE5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 vamos a tazar gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantashow Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 buen disco.... gracias... bless!!!! por ahi alguien me lo recomendo :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujita..♥ Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 buen disco.... gracias... bless!!!! por ahi alguien me lo recomendo :ph34r: :mmm: quien habrá sido... :mmm: Aportazo, recomendadísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE ISMAEL Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 hola hermanos imagino que este cd es una gran aporte pero alguien podria subirlo en rapidshare para poder bajarlo porque en mega me es imposible descargarlo....muchas bendiciones para todos gracias jose mulchen Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_eze Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 hola como estas mi nombre es pablo y pertenezco a la iglesia metodista pentecostal de argentina.....el por que te escribo es para saber si no hay otra forma de bajar el cd ya que este servido no puedo hacerlo o si existe la forma de que me lo puedas pasar por correo electronico gmail... te cuento que en mi iglesia nso cuesta mucho conseguir himnos para sacar ya que aca no venden los cd de los coros de alla entonces encontre esta posobilidad espero que me puedas ayudar de alguna manera.......bueno te dejo mi dire asi si quieres nos contactamos [email protected] que dios te bendiga ricamente un abrazo pablo campos....aioz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ann_ais Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Link Funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts