dark_diclonius Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 hola exelentes aportes pero no tendras una aplicacion de reproduccion de mp3 bonito como pa un nokia 5200 de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinohxc Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexpastelazoxxxzzzp3 Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 hoola amogazo supewr gueno los aportes oie sabes me gustaria q pusieras themes y aplicaciones del motorola z6 eso un abrazo y graxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinozaki Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 tremendo aportazo.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilian_25 Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 holaaaa ojla me puedas ayudar como puedo descargar el juego the sims???? plis ayudame!!! :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoseba3 Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 manso aporte compare igual me dejó con ganas ese programa que pusiste que ajusta la resolucin de los juegos a la que uno quiere pero ta en rumano la paginaen que se descarga no caché na si lo podi poner en otra wea o no se pa descargar el programa ese te agradeceria mas de lo que te agradesco ahora manso aporte compare se pasó realmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 ta ria weno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rubro_ Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 emm bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
p-lao Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 wn maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
romodi Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 Perrin porfa tirate un tetris para el nokia 5200, he bajado varios y con el truquillo de modificar el tamaño no me resulta asi que porfa si puedes mandame uno gracias. De todas maneras gracias por el aporte. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts