dj mass Posted September 10, 2019 Report Share Posted September 10, 2019 Tracklist : 01 Jerry Rivera - Ese02 Thalia - Gracias a dios03 Alejandro Sanz - Corazon partio04 Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos05 Reik - Yo Quisiera Ser06 Juanes Ft Nelly Furtado - Fotografía07 Diego Torres - Tratar de estar mejor08 Ella Baila Sola - Lo echamos a suerte09 The sacados - Mas de lo que te imaginas10 Ov7 - Shabadaba11 Paolo Meneguzzi - Eres el Fin del Mundo12 Ana Torroja & Miguel Bose - Corazones13 Julieta Venegas Ft Jarabe de Palo - El Liston de Tu Pelo14 Mana - Como te deseo15 Calo - Formas de amor16 Amistades peligrosas - Me quedare solo17 Marta Sanchez - Desesperada18 Juanes - La camisa negra19 Elefante - Asi es la vida20 Shakira - Un poco de amor21 Kabah - La calle de las sirenas22 Paulina Rubio - Yo no soy esa mujer23 Sin bandera - Sirena24 Emmanuel - La Chica De Humo25 Ricardo arjona - Mujeres26 Luis Miguel - Sera que no me amas27 Ov7 - Enloqueceme28 Aleks Syntek - Tu Necesitas29 Mambru - A veces30 Shakira - Estoy aqui31 Ricky Martin - Dime que me quieres32 Mdo - Buscame33 Paulina Rubio - Mio34 Marta Sanchez - Con solo una mirada35 The sacados - Sabes mi numero36 Magneto - Vuela Vuela37 Ricky Martin - Me amaras Aqui el link https://mega.nz/#!ec8kVAaD!_iZvxbaa-pHQS9Rl4hI1OpCxc-67J-9t8-GZCQ1iI8A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts